Saltar al contenido

¿CÓMO VEN A LA OTRA FAVORITA DE MI AMIGA GIO AL MISS COLOMBIA?

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pues la veo bellisisma... por lo menos mucho mejor que tener esto ya con corona! :memeo:

14642659_10154564461973735_1409357206_n.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Pues la veo bellisisma... por lo menos mucho mejor que tener esto ya con corona! :memeo:

14642659_10154564461973735_1409357206_n.

Bella mi Keysi :wub: todos la adoran

Publicado
hace 32 minutos, CEHRMU dijo:

QUIEN ES ESA??....

Ami creo que es miss huila o chocó no sigo mucho ese templete...

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Bella mi Keysi :wub: todos la adoran

Todos?... no es eso lo que se lee en las redes... y por aquí hasta tus compatriotas de "simia" no la bajan!... y te confieso algo? no es que esten muy errados! :memeo: 

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Todos?... no es eso lo que se lee en las redes... y por aquí hasta tus compatriotas de "simia" no la bajan!... y te confieso algo? no es que esten muy errados! :memeo: 

Ay preciosa si es por eso hasta a Dayana Mendoza la "detestaban" de elfo no la bajaban, siempre queda uno que otro dolido porque la suya no ganó..Keysi es Regia y divinaaa todos la mayoría la apoya :wub: 

Publicado

Jaja y según ellos DiosCristal se "arruga" cuando sonríe perooooo si esta cholombiana MEGA favorita se deforma cada ves que lo hace! No tienen verguenza! :memeo:

Solo en el país de la vulgaridad y corronchería es favorita.

Publicado
hace 32 minutos, Seballz dijo:

Jaja y según ellos DiosCristal se "arruga" cuando sonríe perooooo si esta cholombiana MEGA favorita se deforma cada ves que lo hace! No tienen verguenza! :memeo:

Solo en el país de la vulgaridad y corronchería es favorita.

Amigo y de paso descuellada y cabezona otro karma tanto que hablaron de la Diosa de belleza natural original Xime y ahora se les devolvió :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ami creo que es miss huila o chocó no sigo mucho ese templete...

QUE ES HUILA Y CHOCO??.... SUENA TIERRUDO... FOOOSSS

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay preciosa si es por eso hasta a Dayana Mendoza la "detestaban" de elfo no la bajaban, siempre queda uno que otro dolido porque la suya no ganó..Keysi es Regia y divinaaa todos la mayoría la apoya :wub: 

Ay preciosa te veo temblando y como no?... si de ganar Cartagena tendremos reina con cuerpo, cara y sin fotos eroticas a diferencia de la tuya... padeceran bastante! :memeo:

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Ay preciosa te veo temblando y como no?... si de ganar Cartagena tendremos reina con cuerpo, cara y sin fotos eroticas a diferencia de la tuya... padeceran bastante! :memeo:

Mi reina tiene cuerpazo, es bella y se ve clasuda y elegante, a diferencia de la tuya que se ve corronchísima :memeo:  bueno no es nada raro, seguiría en la misma linea de vulgaridad que Andreita...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...