Saltar al contenido

El cierre de todos los rumores, Departamento de Turismo confirma Miss Universo que se realizará en Manila

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, candelero dijo:

Y TÚ NO QUERÍAS QUE FUERA EN FILIPINAS, VERDAD?

Que se realice donde sea, menos en USA, hasta en Petare (Venezuela).

Publicado

Y donde está la confirmación de la OMU a las franquicias nacionales? Porque que yo sepa al CNB no le han confirmado ni fecha ni sede. Que sigan soñando :rolleyes: 

Publicado

Top 89 la Tovar y fuertes abucheadas le esperan :ansioso::yupi: 

Publicado
hace 47 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que se realice donde sea, menos en USA, hasta en Petare (Venezuela).

NOSOTROS NO HEMOS ORGANIZADO NI ORGANIZAREMOS REINADOS INTERNACIONALES. NOSOTROS PONEMOS LAS REINAS;) Y VE CON ESE CUENTO A OTRO LADO QUE ERAN USTEDES QUIENES DESEABAN QUE FUERA EN CUALQUIER SITIO MENOS EN FILIPINAS

Publicado (editado)
hace 17 minutos, Gaboloji dijo:

Top 89 la Tovar y fuertes abucheadas le esperan :ansioso::yupi: 

:memeo:NO ME LO PUEDO PERDER. VER A TODAS ESAS FILIPAS ARDIDAS

Editado por candelero
Publicado
1 hour ago, CHOLOHERMOSO dijo:

muy lamentable que faltando menos de tres meses para que se acabe el año la org MU no haya hecho un anuncio oficial de sede. el mu se convirtió en un chiste, hasta el reinado del banano se hace en su respectivo año

Lo harán a final de este mes como hicieron el year pasado y casi siempre los que se adelantaron en divulgarlo fueron los filipinos 

• Upvote 1
Publicado

VEO Q LA CREDIBILIDAD DE ESA INES LIGRON QUEDO EN TELA DE JUICIO.... 

Publicado
hace 2 horas, candelero dijo:

NOSOTROS NO HEMOS ORGANIZADO NI ORGANIZAREMOS REINADOS INTERNACIONALES. NOSOTROS PONEMOS LAS REINAS;) Y VE CON ESE CUENTO A OTRO LADO QUE ERAN USTEDES QUIENES DESEABAN QUE FUERA EN CUALQUIER SITIO MENOS EN FILIPINAS

Pues yo quiero que se haga en Filipinas, a Andrea en nada le afectará que el MU se realice allá. Ademas, me importa un carajo que pienses lo contrario. Bye!

• Upvote 1

Publicado

No me sorprende en nada que Ines Ligrón esté delirando, ya tiene un par de años en eso...

Publicado
hace 16 horas, ANDRES__ac dijo:

Y la org. MU sigue sin anunciar nada...qué extraño.

Y las candidatas siguen diciendo que no saben donde sera. 

Ojala sea donde sea....pero si era en Filipinas, pensaba seria los primeros dias la concentracion no casi en la mitad del mes.....

Publicado

Aún me parece raro que la Organización aún no formalice, creería que es por la situación que pasa Filipinas en estos momentos y la alta tensión del presidente Duterte con Obama.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...