Saltar al contenido

Reinas de belleza junto a ganadores de Premios Nobel de Paz

Juno

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Gabomex dijo:

ME ZURRO Y LOS ZULUS PENSANDO QUE SUS REINAS ERAN LAS UNICAS :memeo::memeo:

:memeo::memeo:

Viendo que la intención del tema era ese, aportar con fotografías de otras reinas con  ganadores del Nobel. 

Esta peluquita  siempre haciendo el ridículo.  :memeo:

Publicado
hace 8 horas, BARON ASHLER dijo:

este SI ES UN VERDADERO NOBEL DE LA PAZ ... NO ESOS DIFRACES BALURDOS Q NI GANARON .. POR FAVOR Q RIDICULEZ

Tenes razon mi querido Baron.....

Besos

Publicado
hace 10 horas, CRISTHIAN dijo:

:memeo::memeo:

Viendo que la intención del tema era ese, aportar con fotografías de otras reinas con  ganadores del Nobel. 

Esta peluquita  siempre haciendo el ridículo.  :memeo:

La intencion era que creyeramos que esas meretri.ce$ colochas eran las unicas que tenian fotos con un remedo de premio nobel de la paz, pero con pruebas demostramos que verdaderas reinas de belleza tienen fotos con verdaderos humanistas no piltrafas que ni ustedes respetan como premios nobel de la paz

me rio y recarcajeo!!!!

Publicado

La intención del tema es clara y concisa si otros quieren ver otra cosa no es mi problema, bien claro pedí aportes al tema. 

Publicado
hace 4 minutos, Juno dijo:

La intención del tema es clara y concisa si otros quieren ver otra cosa no es mi problema, bien claro pedí aportes al tema. 

Tu perdona que eres nuevo, asi son ellos.... aparte de ardidos, no saben leer.

Publicado
Ahora, contro dijo:

Tu perdona que eres nuevo, asi son ellos.... aparte de ardidos, no saben leer.

Ya me los conozco a todos con pelos y señales, virtudes y defectos aunque lastimosamente más de lo segundo. ;)

Publicado

muchas estuvieron con un nobel de la paz pero no con uno de su pais amiguis miss colombia con nobel de la paz 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...