Saltar al contenido

/// MARIAM HABACH MISS VENEZUELA 2015 SE LLEVARA ESTE TRAPO PARA MISS UNIVERSO///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

14482750_1741606652758004_8214399608168644608_n.jpg

foto_06102016_045059000000_1 (1).jpg

foto_06102016_044918000000_4.jpg

AQUÍ UN VÍDEO: 

ESTO LO DEJO EN CLARO  EN SU CUENTA DE INSTAGRAM DONDE AGRADECÍA A ALGUNAS PERSONA Y ESTILISTAS DE LA ORGANIZACIÓN:

"Fue una noche maravillosa y muy emotiva para mí?❤️ quería darle las gracias a @nidaldesignerpor mi hermoso vestido de coronación, gracias por tanto cariño y acompañarme en cada idea y decisión ( ve preparando mis vestidos para el miss universo y este se va en la maleta?) mi gran@alex15makeup has hecho demasiado por mi, desde el día 8 de Octubre del Miss Vzla 15 cuando fuiste tú quien me retocó después de coronada jamás me has dejado sola y te doy gracias por tanto apoyo y cariño??@giovannilagunaa qué desde el Centroccidental siempre me dijiste que iba a ganar el Miss Vzla y en ese día me dejaste hermosa❤️ y a todos los estilista que me acompañaron durante todo un año @eliovasquez1 @oskarovskyboyer@reizonrodriguez @anndrew_garcia@andreseloystudio @monchoproduction@closeupmaquillajeprofesional@gladysperezquerales por tanto cariño y paciencia... y a ustedes una gran cantidad de personas que creen en mi para el Miss Universo!! Y a los que olvido mencionar gracias por tanto apoyo"

ESO ACOMPAÑADO DE UNA FOTO DEL TRAPO...

TAMBIÉN APROVECHO PARA FELICITAR A LA REINA POR LLEGAR A 507K EN INSTAGRAM WOOOWWW MEDIO MILLÓN DE SEGUIDORES.... SIENDO LA REINA RUMBO A MISS UNIVERSO MAS SEGUIDA... 

Publicado

ese trapo ta bueno para un miss worsh... para el mu como que no camina... 

Publicado

VALE LA PENA .. ESE TRAPO ESTA HERMOSO ... DIGAN LO Q DIGAN ... 

Publicado

una combinación de cábalas

el vestido similar al que lució edymar en el MV 2015

y el video de mariam similar al que grabó molly antes de viajar a MU 

Publicado

la venezolana tiene su cupo junto a ecuador y brasil por sudamerica , honduras por centro america por el caribe barbados y por norte america canada usa y mexico completaran los cupos

Publicado

Que se lo lleve porque está lindo y esas hombreras muy al estilo filipinas....y claro que lógicamente no será para la noche final... no sean tan locos

Publicado

Ese vestido es hermoso :wub: que se lo lleve

Máxima Diosa Keisy ya llegó a medio millón de seguidores en Instagram :wub::eso::yupi: Es la Reina más seguida y amada :yupi:

Publicado

Estúpidas obvio que no va a ser para el desfile en traje de gala... seguro es para la cena de Bienvenida o para la subasta. Parecen novatas. :unsure:

Publicado
hace 2 horas, Ronnyfab dijo:

la venezolana tiene su cupo junto a ecuador y brasil por sudamerica , honduras por centro america por el caribe barbados y por norte america canada usa y mexico completaran los cupos

COINCIDIMOS TOTALMENTE MENOS EN ECUADOR A QUIEN CAMBIO POR PERU:D

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...