Saltar al contenido

PRIMERO ME EXFOLIO Y LUEGO EXISTO (1ra Parte)

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

BELLA, HERMOSA, DIVINA, EXQUISITA, CON UN TONO DE PIEL EXÓTICO Y CON UNA HERMOSA Y ABUNDANTE CABELLERA QUE DA PARA TODO TIPO DE ESTILOS.. EN CAMBIO LA OTRA CON AXILA CURTIDA, SIN PELO, CALVA Y FRENTONA COMO PARA SERVIR UNA BANDEJA PAISA.

• Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, #Hank dijo:

Guaaaayyyyy que éxito el de la Diosa Keisy :wub::yupi: desde ya las cuncias zulús demostrandole el miedo, más feliz no puedo estar :eso:

Tenemos Reina de Lujo y todos lo saben :yupi:Keysi cuanto te amo :wub:

Clase a más no poder Keisy :wub:

mientras otras más vulgares y corronchas no pueden ser

SyK89L.gif

MORI CON ESE GIF DE LA JEALISSE TOVAR.. CORRONCHISIMA Y COLOMBIANES A 1000%

Publicado
hace 52 minutos, Midnight dijo:

:mellow:

qué coño de tu madre te pasa??? mal parida peluca...ya cansas mardita 

Publicado
hace 9 minutos, Jairo...el - dijo:

Y a esta que le pico :huh:

Publicado
hace 16 minutos, Jairo...el - dijo:

:memeo: 

Publicado
hace 20 horas, Gio Trump dijo:

Si preciosa... la del culo curtido y granoso es conchita, claro... @Ronnyfab @Jairo...el -:memeo: 

cuanto cinismo y desverguenza tiene la @Jorgelsvzla... ofender a una dama como conchita, proyectando sus propias deficiencias. 

Si mi amiguita Ruth lo permite puedo traer capturas del video original -donde la jorgela aparece  introduciendo un pie por todo su ducto anal- con esas nalgas flácidas, llenas de estrías, celulitis y muchooooooosss granos negros-verdosos...pido cordialmente sea considerada mi solicitud. Atte. Jairo.

Publicado

NO SE POR QUE LOS badword CRITICAN A LA VENEZOLANA POR SUS DIENTES, SI SU PAULINA CON TODO MUELONA GANÓ EL MISS UNIVERSO.

LOS DIENTES GRANDES NO SON IMPEDIMENTO. 

Publicado
hace 16 minutos, Jairo...el - dijo:

cuanto cinismo y desverguenza tiene la @Jorgelsvzla... ofender a una dama como conchita, proyectando sus propias deficiencias. 

Si mi amiguita Ruth lo permite puedo traer capturas del video original -donde la jorgela aparece  introduciendo un pie por todo su ducto anal- con esas nalgas flácidas, llenas de estrías, celulitis y muchooooooosss granos negros-verdosos...pido cordialmente sea considerada mi solicitud. Atte. Jairo.

Ewwwwww que buena descripción de la golfa esa. :wuakala::memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Esas rodillas me recuerdan a @Jorgelsvzla mejor conocida como la culonegro.

Igual de asquerosas a su raja morada y acneica :wuakala:

Uy :wuakala: ?

Publicado

Bueno acabas de decir todos los defectos de tus reinas jajaja... Menos mal que estas clara... Bueno claro porque nunca seras mujer

Publicado
1 hour ago, pucallpino30 dijo:

NO SE POR QUE LOS badword CRITICAN A LA VENEZOLANA POR SUS DIENTES, SI SU PAULINA CON TODO MUELONA GANÓ EL MISS UNIVERSO.

LOS DIENTES GRANDES NO SON IMPEDIMENTO. 

PAUÑANGA SI QUE TIENE LA MANDIBULA GRANDE...  PARECE QUE TIENE UN CIRCO COMPLETO EN LA JETA.

DE LA MANDIBULA DE PAULINA SALEN 4 DE KEYSI

Publicado

La deisy es bien maluquita. El bicarbonato y limón le podrán ayudar con su problema de rodillas a falta de cremas humectantes.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...