Saltar al contenido

Y ESTALLÓ STEPHANIE DE ZORZI CONTRA OSMEL SOUSA Y LA ORG MISS VENEZUELA...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que tipita más inmadura :mellow: 

En vez de preocuparse por cambiarse ese tinte asquerosisimo, está pendiente en lo que diga o no la Osmela :doin:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

declaraciones del @zardelabelleza , Sr Osmel me gustaría que me dijera de que operaciones habla usted que me hizo

ASI SE HACE.. ELLA MISMA ESTA ENFRENTANDO A OSMEL CON EL CUENTO DE "NOSOTROS LA OPERAMOS" Y DE VERDAD, SI ES ASI, QUE MAL GUSTO EL DE OSMEL AL DECIR ESO. 

Publicado
hace 36 minutos, Kamper dijo:

En vez de preocuparse por cambiarse ese tinte asquerosisimo, está pendiente en lo que diga o no la Osmela :doin:

TU CALLA MUSTIA INFERNAL. 

Publicado
hace 33 minutos, JossMendez dijo:

declaraciones del @zardelabelleza , Sr Osmel me gustaría que me dijera de que operaciones habla usted que me hizo

ASI SE HACE.. ELLA MISMA ESTA ENFRENTANDO A OSMEL CON EL CUENTO DE "NOSOTROS LA OPERAMOS" Y DE VERDAD, SI ES ASI, QUE MAL GUSTO EL DE OSMEL AL DECIR ESO. 

SU HERMANA TAMBIÉN COMENTÓ QUE ELLA NO SE HA OPERADO NADA...

Publicado
hace 7 minutos, Kamper dijo:

:memeo:

Publicado

La Osmel siempre ha sido bien arpía  Dizque esa franquicia no es de segunda sino de cuarta. :memeo:

Publicado

Que desagradecida... le dan corona, la operan de pies a cabeza, la preparan y hoy muerde la mano de  quien NO le dio de comer.... porque le recordamos a esta venequita que quien le dio de comer fue Mexico y es el culpable con ese gen asqueroso de que no hubiera podido ir al Miss Earth.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 10 minutos, Gio Trump dijo:

Que desagradecida... le dan corona, la operan de pies a cabeza, la preparan y hoy muerde la mano de  quien NO le dio de comer.... porque le recordamos a esta venequita que quien le dio de comer fue Mexico y es el culpable con ese gen asqueroso de que no hubiera podido ir al Miss Earth.

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Muy bien hecho, haber si así la Osmela se calla de una vez, la anciana esta acostumbrada a armar el bolo y que nadie diga nada!

ya que le responden seguro se quedara callado por un buen tiempo!

ASI SE HACE!... PLEASE QUE ALGUIEN LE REGALE UN TINTE EN EL AVION!

ESE ROOOJOOO NOOOOO VAAAAA!!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...