Saltar al contenido

/// ESTA MUJER SE VE INSUPERABLE DIOOOSSS ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, #Hank dijo:

Esta mujer es demasiado espectacular :wub:

TOTAL...

Publicado

ME GUSTA PERO QUE RESPUESTA TAN PATÉTICA, MI COLOR DE PIEL DICE VENEZUELA POR TODOS LADOS,  O SEA, QUE LAS DE PIEL BLANCA NO SOMOS VENEZOLANAS? :blink:

Publicado

DIVINA esa morenazaaaa:wub:

No estoy de acuerdo con los que piensan que su respuesta no es acertada al decir que su "color de piel dice venezuela por todos lados"

Ella no es NEGRA, ella es una morena, una mezcla producto de blancos y negros. Venezuela no es blanco o negro, es una combinación de distintas razas y creo que a eso se refería Keysi o por lo menos así lo entendí yo

Publicado
hace 15 minutos, Jss dijo:

No estoy de acuerdo con los que piensan que su respuesta no es acertada al decir que su "color de piel dice venezuela por todos lados"

Ella no es NEGRA, ella es una morena, una mezcla producto de blancos y negros. Venezuela no es blanco o negro, es una combinación de distintas razas y creo que a eso se refería Keysi o por lo menos así lo entendí yo

O SIMPLEMENTE COMO DICE LA CANCIÓN DE VENEZUELA.... "PIEL TOSTADA COMO UNA FLOR DE VENEZUELA" :wub:

Publicado
hace 16 minutos, Jss dijo:

Usted está hoy de un acertado :o :perfecto:

Publicado
1 hour ago, Jss dijo:

Totalmente de acuerdo!

Hermosa mi reina la adoro,me encanta todo de ella.

Publicado
On 7/10/2016 at 5:21, ADRIAN MORLEY dijo:

Eso de mi color de piel dice Venezuela por todos lados me parece un comentario absurdo y ridículo, o sea que según ella la Habach no dice Venezuela? Por sólo poner un ejemplo; tiene que entender que en este país hay mucha mezcla de razas, y ella no puedo decir eso.

Mi niña Croce, que nos hicieran.

Suerte a Keysi, me gusta pero no me impacta.

Estoy seguro que ella lo que quiso decir es que era 100% venezolana, no tiene sangre extranjera...

Publicado
hace 1 hora, Jorgelsvzla dijo:

Estoy seguro que ella lo que quiso decir es que era 100% venezolana, no tiene sangre extranjera...

Ah entonces ella es más venezolana que la población que tiene sangre de afuera? Me parece un argumento que va en contra de lo que muchos defienden en este foro.

Obvio fue para dar lástima

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 38 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Ah entonces ella es más venezolana que la población que tiene sangre de afuera? Me parece un argumento que va en contra de lo que muchos defienden en este foro.

Obvio fue para dar lástima

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TU DICES, YO SUPONGO QUE ESO FUE LO QUE ELLA QUISO DECIR..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...