Saltar al contenido

/// ESTA MUJER SE VE INSUPERABLE DIOOOSSS ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub::wub::wub: WOOOOOWWWW Y MAS WOOOWWWW CON ESTA MUJER... CUERPAZOOOO

NADA MAS MIREN ESTOS VÍDEOS.. DIOOOOSSS

QUE MÁXIMA EN SU NOCHE DE CORONACIÓN.... BELLAAAAAAAAA LA AMOOO:wub::wub::wub:

Y SU ENTREVISTA CON EL JURADO... LA VERDAD QUE TUVO UNA PARTICIPACIÓN IMPECABLE...:eso:

"MI COLOR DE PIEL DICE VENEZUELA POR TODOS LADOS" LA AMEEEEEE MAAAASSS:wub:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, JossMendez dijo:

badwordgas... ni modo

No se ni para que tienes a Susana de firma si era una morena criollisima y bastante similar a Keysi ¡Hipocrita! Ni criterio tienes. 

Publicado

Muy guapa y cuerpazo. Excelente reina en general pero honestamente destesté su moño y los guantes jaja. Con el cabello suelto se ve divina, de cualquier forma es candidata de LUJO. 

Publicado
hace 38 minutos, Baddiebey dijo:

Ya veo a esta marica tan insoportable crear 10 temas diarios de keisy

IGUAL ERAS TU CUNCIA O SE TE OLVIDA :rolleyes: 

Publicado

Es demasiado completa. Alta, estilizada, sencilla, imponente, bella, buena pasarela y otoria. Venezuela va fuerteeee el año entrante.

Publicado

Eso de mi color de piel dice Venezuela por todos lados me parece un comentario absurdo y ridículo, o sea que según ella la Habach no dice Venezuela? Por sólo poner un ejemplo; tiene que entender que en este país hay mucha mezcla de razas, y ella no puedo decir eso.

Mi niña Croce, que nos hicieran.

Suerte a Keysi, me gusta pero no me impacta.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Eso de mi color de piel dice Venezuela por todos lados me parece un comentario absurdo y ridículo, o sea que según ella la Habach no dice Venezuela? Por sólo poner un ejemplo; tiene que entender que en este país hay mucha mezcla de razas, y ella no puedo decir eso.

Mi niña Croce, que nos hicieran.

Suerte a Keysi, me gusta pero no me impacta.

CITO ESO... OPINO LO MISMO.

Publicado

yo  insisto  esta  mujer  sera  la  proxima  MU venezolana!!! es  demasiado  Espectacular!!!!

:wub::wub::wub:

tumblr_inline_mqi0qi9z7K1qz4rgp.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...