Saltar al contenido

Keysi Sayago: La mejor Miss Venezuela desde Dayana Mendoza. La amo

Dragona

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Conchita Pautt dijo:

Que mk tan lambona y lamebolas. Jamás esa mujer será bella. Auténtica si pero tiene demasiados defectos para llamarla bella, pero que podemos esperar de una sucia que en su vida ha visto verdaderas mujeres bellas en su mugroso país. :rolleyes: 

Mira mardeta sirvienta tu a mi le respetas

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, thebest dijo:

el título es en serio? luego de Dayana hubieron mucho mejores MV que ella (Irene, Molly por nombrar algunas)

ella tiene muchas virtudes (porte, pasarela, cuerpo, altura) pero la belleza facial no es una de ellas

Sorry pero keysi es mucho muchisimo mas bella q Molly, y q Irene la cual debe su belleza a las cirugias, Keysi luce natural 

Publicado

Y algunos cuando otra persona de una nacionalidad diferente a la suya los apoya, estos lo atacan. 

A veces uno deja de lado las peleas bobas y da su punto de vista objetivo.

Publicado

Permiso pero la Molly et Fernandez la DAN MUCHO tambien. Mas bella que las demas si es.

Publicado

YO NO ME CONFÍO EN LA ALIENTO DE DRAGÓN, PERO BUENO,AUNQUE APOYAR A UNA CHICA DE OTRO PAÍS PORQUE EL SUYO CARECE DE BELLEZA ES COMPRENSIBLE. 

Publicado
hace 46 minutos, Diego dijo:

Y algunos cuando otra persona de una nacionalidad diferente a la suya los apoya, estos lo atacan. 

A veces uno deja de lado las peleas bobas y da su punto de vista objetivo.

LA DIFERENCIA ES QUE ESTE SER NÚNCA HA SIDO OBJETIVA. 

Publicado

No sé si la mejor, pero por lo menos una de las más encantadoras sí es... la amé anoche en el programa especial de SSS, qué mujer para más sencilla, dulce y elocuente al mismo tiempo :wub:

spacer.png

Publicado

No creo, Keisy indudablemente es de las mejores, una Miss Venezuela de alto calibre, pero para mi también están Irene Esser y Mariam Habach a su nivel y obviamente al nivel de Dayana. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...