Saltar al contenido

Keysi Sayago: La mejor Miss Venezuela desde Dayana Mendoza. La amo

Dragona

Recommended Posts

Publicado

No se porque pero ella me recuerda mucho a la feileen roca torralvo ... la miss colombia mas feita y menos apoyada de la historia :o y creo que correra con la misma suerte. 

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

CUANTA RISA ME DA TODO ESTO Y CUANTA COSAS LOCAS VEO AQUÍ COMENZANDO CON LOS PROPIOS VENEKOS....PRIMERO QUE NADA NO CREO QUE SEA LA MEJOR DESDE DAYANA.. ELLA NO POSEE EL BELLEZON DE ESTA DAYANA, TAMBIÉN SE LES OLVIDA QUE LA ISLER FUE MISS UNIVERSO Y POR ENDE LA HACE UNA DE LAS MEJORES EN ESTOS MENESTERES PUES SE ALZÓ CON UNA CORON MÁS PARA VENEZUELA... A CUANTO VENEZOLANO HE OÍDO HANLAR MAL DE UNA PERSONA MORENA O NEGRA EN ESTE FORO SIENDO TALES PERSONAJES HADTA MÁS BELLA QUE ESTÁ ACTUAL MISS VENEZUELA... PERO LOS MUY ILUSOS SON TAN PATRIOTAS QUE HIBIERA GANADO ASÍ UNA MUJERAS NEGRA Y FEA Y LA VERÁN DESDE YA UNA DE LA MISS VENEKA MEJOR SELECCIONADA DE LA HISTORIA O DESDE DAYANA MENDOZA, no puedo con esto jajajajaja

Publicado
hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No se porque pero ella me recuerda mucho a la feileen roca torralvo ... la miss colombia mas feita y menos apoyada de la historia :o y creo que correra con la misma suerte. 

Eileen en manos de la QUINTA MV hubiese sido mínimo top 10 ahora no se puede comparar las preparaciones de ambos países en cuanto a concursos hablamos 

Publicado

Que mk tan lambona y lamebolas. Jamás esa mujer será bella. Auténtica si pero tiene demasiados defectos para llamarla bella, pero que podemos esperar de una sucia que en su vida ha visto verdaderas mujeres bellas en su mugroso país. :rolleyes: 

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que mk tan lambona y lamebolas. Jamás esa mujer será bella. Auténtica si pero tiene demasiados defectos para llamarla bella, pero que podemos esperar de una sucia que en su vida ha visto verdaderas mujeres bellas en su mugroso país. :rolleyes: 

Y en qué te afecta su opinión? si ni siquiera está hablando sobre una Miss de tú país que no se te note el desespero porque la gente deje de querer a Keysiiiiiiiiii :memeo: 

Publicado

el título es en serio? luego de Dayana hubieron mucho mejores MV que ella (Irene, Molly por nombrar algunas)

ella tiene muchas virtudes (porte, pasarela, cuerpo, altura) pero la belleza facial no es una de ellas

Publicado

Ademas de preciosa Keysi tiene carisma, simpatia, se ve y se nota sencilla

hermosa toda ella!! LA AMOOOOO

Publicado
hace 5 horas, Maxbelto dijo:

CUANTA RISA ME DA TODO ESTO Y CUANTA COSAS LOCAS VEO AQUÍ COMENZANDO CON LOS PROPIOS VENEKOS....PRIMERO QUE NADA NO CREO QUE SEA LA MEJOR DESDE DAYANA.. ELLA NO POSEE EL BELLEZON DE ESTA DAYANA, TAMBIÉN SE LES OLVIDA QUE LA ISLER FUE MISS UNIVERSO Y POR ENDE LA HACE UNA DE LAS MEJORES EN ESTOS MENESTERES PUES SE ALZÓ CON UNA CORON MÁS PARA VENEZUELA... A CUANTO VENEZOLANO HE OÍDO HANLAR MAL DE UNA PERSONA MORENA O NEGRA EN ESTE FORO SIENDO TALES PERSONAJES HADTA MÁS BELLA QUE ESTÁ ACTUAL MISS VENEZUELA... PERO LOS MUY ILUSOS SON TAN PATRIOTAS QUE HIBIERA GANADO ASÍ UNA MUJERAS NEGRA Y FEA Y LA VERÁN DESDE YA UNA DE LA MISS VENEKA MEJOR SELECCIONADA DE LA HISTORIA O DESDE DAYANA MENDOZA, no puedo con esto jajajajaja

Usted váyase  a lamer pisos en New York

atascada come bananas!!

Publicado
hace 2 horas, christianb dijo:

La mejor es Irene Sofia Esser

La mejor MV de los ultimos años :wub: 

miss-venezuela-41_135119321446___364x485

ES UNA DIOSAAA:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...