Saltar al contenido

ES UNA FRANQUICIA DE 4TA SEGUN OSMEL, PERO TANTO LE DOLIO QUE POR ESTO BOTARON AL FRANKLIN SALOMON

candelero

Recommended Posts

Publicado

POR ESTA FOTO JUNTO A LA NUEVA ORGANIZACION DE MVE, NO LE PERMITIERON ESTAR EN EL PROGRAMA MAS ALLA DE LA BELLEZA

vaeZ5yu.png

Alyz: "falta de profesionalismo y seriedad lo que le hicieron ayer a @franklinsalomon que no solo es un gran profesional sino un gran ser humano, quiero dejar claro que el hecho de que mi socio @princejuliocesar y yo seamos los nuevos directores y dueños de la franquicia @missvenezuelaearth no quiere decir que somos la competencia de la organización a la que un día fui reina, ni mucho menos es algo personal, es algo que como saben sucedió por razones que ya he dejado claras en la rueda de prensa en la mañana del martes, algo que si no apoyo es la falta de educación y profesionalismo al sacar de un programa a @franklinsalomon cuando el solo estaba haciendo su trabajo con la nueva Miss Venezuela 2016 @stephaniedezorzi al @missearth , trabajo cual tiene un valor, con esto solo quiero decir que no podemos seguir con la desunión, ya bastante tenemos con la de nuestro país, @missvenezuelaearth es solo una nueva ventana mas para todas esas personas talentosas con ganas de trabajar, también tener mas oportunidades para todas esas jóvenes venezolanas y que seamos bien representados en el mundo. Te apoyo... eres un grande de mi país y no mereces ser tratado así por nadie @franklinsalomon , gracias y bienvenidos sea todo aquel que quiera sumar sin apagar la luz de nadie paz y amor #VENEZUELA"

@Franklinsalomon "Hola Mis queridos seguidores, les pido disculpa Por no estar Como les comente el día de hoy en la conducción del especial de #masalladelabelleza, (...) Realmente no tengo idea quien tiene el problema personal , ahora me pregunto donde esta en este caso el contrato de exclusividad ?

Publicado

miss-venezuela.png

Cuando inició el evento, Dave Capella dijo que Franklin Salomón no estaría en el estudio por supuestos problemas personales, sin embargo el maquillador de las misses lo desmintió diciendo que no era cierto y que entendía la posición del otro presentador

La noche de este jueves 5 de octubre se realizó el majestuoso evento de la Quinta Miss Venezuela, donde 24 candidatas se disputaron la corona del certamen nacional, resultando ganadora la morenaza Miss Monagas, Keysi Sayago.

Pero como todo no puede ser perfecto en una noche tan linda como esa, comenzaron a ventilarse las polémicas entre dos presentadores del programa “Más allá de la Belleza”.

Pues se trata nada más y nada menos que del maquillador oficial de las Misses, Franklin Salomón y el animador Dave Capella, quienes en un principio conducirían la emisión especial transmitida por Venevisión Plus junto a la guapa Eddymar Martínez.

Cuando inició el evento, Capella dijo que Salomón no estaría en el estudio por supuestos problemas personales, aún en plena conciencia que la situación era otra. ¡Todo un tramoyerito!

Todo parece indicar que este jovencito quería ser el florerito de la noche y que las atenciones fuesen para él, pero los nervios le jugaron mal porque tuvo muchos pelones en la lectura de algunos tuits, aparte de equivocarse en los guiones.

Pero como en las redes todo se sabe, Franklin publicó una fotografía en su Instagram en la que se le veía su traje la mano, ¿cómo así? pues sí, quedó como novia de pueblo. Allí mismo desmintió lo dicho por “el guapo” Capella y escribió: “Quiero decirles que gracias a dios no tuve ningún problema personal, como Lo dijo el guapo @davecapella en el programa en vivo al comienzo, entiendo tu posición, un abrazo grande. Así Como está la foto quede en el Pasillo de Maquillaje, así como dicen, NO TE VISTAS QUE NO VAS. Realmente no tengo idea quien tiene el problema personal, ahora me pregunto dónde está en este caso el contrato de exclusividad?”

Sin embargo, el productor general del Miss Turismo, Oswaldo Montañez, contó en su versión, que según le confirmaron de manera extraoficial el “Fashion style” de la Colina quedó vetado del programa, ya que supuestamente había apoyado a la nueva Miss Tierra, Stephanie De Zorzi, por tanto la producción le dijo que no sería parte de este día tan esperado.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...