Saltar al contenido

/// QUE BELLA MI NUEVA REINA HOY EN SU RUEDA DE PRENSA ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

:wub::wub::wub:

SUS PALABRAS (NO EXACTAS, PERO FUE LO QUE DIO A ENTENDER): "Soy una venezolana normal, por eso tengo tanta aceptación del público, ellos me apoyan porque muchos fueron testigos de cómo todos los días iba en camionetica por puesto al salir de los ensayos de pasarela a mis pasantías o viceversa, y luego en el metro" 

Publicado

Wapa! Aunque esas historias tan Rosa de Guadalupe siempre detesto lo anden pregonando como para dar lastima! 

Publicado

Diooooss que mujer tan humilde y hermosa :wub: La amo :wub:

Tenemos Reina de Lujo, La Bomba Latina por segundo año, Mariam - Keisy :wub: par de Reinazas

Publicado

La amooooooo los demás que se laven el jopo porque querían reina rubia de nuevo :memeo::memeo: 

Publicado

Le faltan cositas por pulir, pero el parecido con Ivian es evidente... ojalá eso no le juegue en contra!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 32 minutos, Mr.Jay dijo:

Le faltan cositas por pulir, pero el parecido con Ivian es evidente... ojalá eso no le juegue en contra!

No lo creo, ella va a MU no a MW y a mi no se me parece en nada :P

Publicado
hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No lo creo, ella va a MU no a MW y a mi no se me parece en nada :P

Pues aveces cuando hay similitudes, suelen seguir el patrón de la reina con la cual se hace la comparación... ojalá este no sea el caso! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...