Saltar al contenido

EL MISS BRASIL ((vS)) EL MISS VENEZUELA

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

LE APUESTO ESE ESCENARIO DE MISS VENEZUELA AL RECIENTE MISS BRASIL... Y es mucho decir, ya que luego del miss Venezuela, solo le apuesto al miss Brasil. 

Le apuesto el Show, Las Candidatas, La teconologia y TODO LO DE MAS... Veremos cual certamen Latino supera EL MISS VENEZUELA 2016

Publicado

El Miss Brasil dura lo justo: 1.30 min. y lo emite un canal pequeño. Si lo emitiera Rede Globo, sería apoteósico.

La calidad de la imagen en Brasil es HD. No se que pasa en venezuela, pero con suerte se aprecia en 480.

El certamen de Brasil es TV de 2010 (Miss USA es más moderno)

Miss Venezuela parece anclado en los 90's

Me quedo con el Miss Brasil 

Publicado

EL MISS VENEZUELA LE DIO MIL PATADAS EN ESCENARIO Y PRODUCCIÓN AL MISS BRASIL..

LO DIGO YO QUE VI EL MISS VENEZUELA EN HD POR DIRECTV....

Publicado
hace 22 minutos, Vasco10 dijo:

El Miss Brasil dura lo justo: 1.30 min. y lo emite un canal pequeño. Si lo emitiera Rede Globo, sería apoteósico.

La calidad de la imagen en Brasil es HD. No se que pasa en venezuela, pero con suerte se aprecia en 480.

Di lo que quieras... EXPONGO UNA REALIDAD....En america latina, solo le llega al Miss Venezuela, el Miss Brasil.. y este año...SE QUEDO EN PAÑALES AL LADO DEL MISS VENEZUELA.

REPITO... VEREMOS CUAL CERTAMEN LATINO, SUPERA ESA PUESTA ESCENICA 

Publicado

LO ÚNICO QUE DETESTO DEL MISS VENEZUELA ES SU DURACIÓN, A PESAR DE QUE ESTE AÑO LE CORTARON UNA HORA EN RELACIÓN A AÑOS ANTERIORES, 4 HORAS ME PARECE UNA EXAGERACIÓN Y YA NO PUEDEN PONER COMO EXCUSA COMO ANTES LA GRAN CANTIDAD DE PATROCINADORES PORQUE NO TIENEN TANTOS.

POR LO DEMÁS, AMBOS CONCURSOS ME ENCANTAN. DEJEN LAS COMPARADERAS QUE SUELEN SER ODIOSAS Y TRAEN PROBLEMAS

Publicado
hace 48 minutos, Vasco10 dijo:

AMIGO NO TIENES DIRECTV ... ALLI ESTA EL CERTAMEN EN HD.. 

AUN Y CON PROBLEMAS ECONOMICOS EL MV TUBO MEJOR PRODUCCION ... Y SHOW.. OJO NO ESTOY DICIENDO Q EL MISS BRASIL ESTA MAL O FEO .. TAMBIEN LO HICIERON BIEN ... 

AH Y POR CIERTO EN LOS 90 NO HABIA TANTA TECNOLOGIA Y PANTALLAS LED ... 

Publicado

El MV es tan sobrevalorado, tuve la oportunidad de verlo, me parecio el show más pavoso y aburrido, por raticos lo ponia a ver si avanzaba, demasiada chabacaneria, un concurso tedioso y sin clase, el MB se ve mucho mas divertido y fluido, y en cuanto a producción, es visualmente más estético el MB, el MV a parte de tener un escenario incomodo para las candidatas, parecía más un show musical que un certamen de belleza.

El MB por supuesto, 1:30h de entrenamiento, justo y necesario.

Publicado

NO CREO QUE VIENE AL CASO UNA COMPARACIÓN, VENEZUELA AHORA NO ESTÁ BIEN ECONÓMICAMENTE, Y ES OBVIO QUE EN TEMPORADA DE CRISIS HAY QUE AHORRAS GASTOS, EN CAMBIO BRASIL ACABA DE REALIZAR UNAS OLIMPIADAS, ASÍ QUE NO ES NADA ORGANIZAR UN CERTAMEN DE LUJO PARA ELLOS.

Publicado

La comparación me parece tonta.

Por lo demás solo diré que el Miss Venezuela es reseñado hasta en chino :rolleyes:

Publicado
hace 21 minutos, Indeleble dijo:

Por lo demás solo diré que el Miss Venezuela es reseñado hasta en chino :rolleyes:

Y SIEMPRE TENDENCIA MUNDIAL. MAS NADA. ES POR LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESAS COMPARACIONES. DENOTAN INSEGURIDAD Y NOSOTROS SABEMOS LO QUE TENEMOS. QUE ESTAMOS PASANDO POR MALOS MOMENTOS? PUES SI, YA VENDRÁN TIEMPOS MEJORES

Publicado
hace 24 minutos, Indeleble dijo:

QUE ARRECHO EL MAGNO EVENTO...EL MEJOOORR

Publicado
hace 13 horas, Midnight dijo:

El MV es tan sobrevalorado, tuve la oportunidad de verlo, me parecio el show más pavoso y aburrido, por raticos lo ponia a ver si avanzaba, demasiada chabacaneria, un concurso tedioso y sin clase, el MB se ve mucho mas divertido y fluido, y en cuanto a producción, es visualmente más estético el MB, el MV a parte de tener un escenario incomodo para las candidatas, parecía más un show musical que un certamen de belleza.

El MB por supuesto, 1:30h de entrenamiento, justo y necesario.

pero con todo lo que digas  el miss venezuela es referencia  mundial cosa que no puedes decir  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...