Saltar al contenido

Stephanie De Zorzi en Miami rumbo a Filipinas

Skatefabian

Recommended Posts

Publicado

Stephanie De Zorzi se encuentra en estos momentos en Miami,ultimando detalles para viajer el dia de mañana rumbo a Filipinas.

Aca junto a los directores del Miss Tierra Venezuela,la Miss Earth 2013 Alyz Henrich y el diseñador Prince Julio Cesar.

Hermosa mi niña,sin produccion y sin maquillaje o poco,

poacuteacuteacuteacutep_zpsvv1zascc.jpg

lkll_zps8bokuro4.jpg

Captura_zpss9g1jh6m.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

pero que hace en miami que se vaya de una vez mañano no podra salir ..........por el huracan

Publicado
hace 36 minutos, Gabomex dijo:

pero que hace en miami que se vaya de una vez mañano no podra salir ..........por el huracan

Ni idea,pero creo que tambien se iba hacer un cambio de look,probablemente se cambiria el color de cabello,precisamente estaban en camino a un salon de belleza de un reconocido estilista  venezolano en Miami.

Publicado
hace 7 minutos, Gabomex dijo:

.

Publicado
Ahora, Skatefabian dijo:

Ni idea,pero creo que tambien se iba hacer un cambio de look,probablemente se cambiria el color de cabello,precisamente estaban en camino a un salon de belleza de un reconocido estilista  venezolano en Miami.

Yo lei que ella se iba así tal cual...

Publicado

DIOSAAAAAAAAAAAAAAA... ESO SI ES UNA PIEL DE PORCELANA...:wub:

Publicado

Se ira con ese rojo? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ella merece mejor concurso, pero bueno que vaya a Filipinas a por su corona, eso sí, esta a tiempo de cambiarse el color de pelo

Publicado

Si no la coronan los Filipinos se perderían de tener a la Miss Earth más bella de todas.

Es una belleza esta mujer!!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...