La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 ... ES TAN LARGA Y TAN BELLA!.... me encanta mi niña del CESAR! VIDEO DE SU ULTIMA SESION DE FOTOS! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Mayreawesome Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 Amo su silueta preciosa silueta lo de ella es mucho gato lacio suelto o cola alborotada no
La Abeja Reina Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 A PESAR QUE PROVOCA DARLE UN SACUDON POR LO ABURRIDORA, ES MUY BELLA Y TIENE PORTE DE MISS COLOMBIA DE ANTAÑO!!
Osiris Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 Bella . El top 3 q se dará duro . Antioquia , César y Cartagena . Esas son las más
Edgar Botero Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 Yo si decía que se me parecía a una ex reina Como dos gotas de agua.
Conchita Pautt Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 Bella bella. Tiene una pinta de Srta Colombia única.
Luna Gil Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 Ese sabor vallenato está como bien insípido
Bishojo Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 hace 20 minutos, Kamper dijo: Yo si decía que se me parecía a una ex reina Como dos gotas de agua. atreveedaaaa anabella es delicada y femenina este macho nqver
Edgar Botero Publicado Octubre 6, 2016 Denunciar Publicado Octubre 6, 2016 Ahora, Bishojo dijo: Son idénticas aunque veo a la Samaria más despierta y actuante que el Avatar del Cesar
Mr Jay Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Es sosa como ella sola, pero DIVINA! que se presente al miss mundo colombia!
Jorgelsvzla Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 Lo mejorcito de ese templete, pero sosisimaaaaaaaaaaa
Karmal Love Gio Publicado Octubre 7, 2016 Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 necesita mas impacto.. el vestidon en ella lo sera todo o nada
La Gran Gio Colombia Publicado Octubre 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Octubre 7, 2016 hace 1 hora, Titaneo dijo: necesita mas impacto.. el vestidon en ella lo sera todo o nada De las Barraza es el mejor. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.