Saltar al contenido

Ayer Entendí Como Este Hombre Fue Mr. Venezuela

Flor Salvaje

Recommended Posts

Publicado

Ayer estaba en Caracas en el Cc Tolón Fashion Mall, mientras Almorzaba pude ver a un Hugo Espina Nervioso y estresado, por su forma de actuar el Hombre corrió practimente el Pasillo central y las Escaleras Eléctricas del Centro Comercial, Posteriormente cuando me iba a retirar junto a mi novio, nos encontramos con una cola para pagar el estacionamiento, y no encontramos con una cola de Aproximadas 10 personas.

En eso veo un muchacho Súper Alto y Delgado con una Franela Roja, un Jeans y una Gorra Blanca o Gris Delante de Mi. El Voltea y me da el Presentimiento de conocerlo de Algún Lugar. Y eso se lo comentó a Mauricio (Mi Novio). El muchacho vuelve a Voltear y le digo "Epa Disculpa chamo, pero tu te me haces conocido, pero no se de donde". A lo que el se ríe y me dice "debe de ser de la television, yo grabe hace poco una Novela". Y le dije "No chico, yo no tengo tiempo para ver Telenovelas, ya se quien eres... Eres Gabriel Correa el Mr. venezuela". A lo que el se ríe me dice "si, veo que vistes el concurso". Y le dije "No. En mis tiempos Libres veo y comentó en Foros Sobre Reinas de belleza, y por supuesto que a los Mr. Le Dedicamos un rato, pero ya veo porque Ganaste, eres un chamo con muy buen porte, y tienes un aura muy Linda, Lastima que Venevisión y Osmel no te llevaron a concursar Fuera". A lo que el me responde " muchísimas Gracias, fue un trabajo muy Difícil, pero estoy contento con lo que e logrado" y una sonrisa super linda. En eso el se dispuso a pagar el estacionamiento y se Despidió Diciéndome fue un placer, gracias. Y yo ahí Morí casi que caígo al Subsuelo de una Vez. En eso Nosotros Pagamos también y nos fuimos. pero Amigas el Tipo es Bellísimo... Tiene unos Ojazos y una Sonrisa Espectacular, es súper simpático

Publicado

Así te respondió " visteS el concurso" :memeo::memeo: que regia amix diciendo que no tienes tiempo pa ver las novelas

Publicado
hace 2 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja esto parece más bien un relato erótico que cualquier cosa.

Me explotooooo yo también estaba esperando el momento en que le propusiera hacer un trio :memeo:

Publicado
hace 30 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja esto parece más bien un relato erótico que cualquier cosa.

Que Morbosa y cuncia eres, tenias que ser de allá...

Publicado

Que pu ta eres... delante de tu novio?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero bien lanzado que eres... delante de tu novio, al menos debiste guardar compostura.:unsure:

Publicado
1 hour ago, Godolli Hathaway dijo:

Así te respondió " visteS el concurso" :memeo::memeo: que regia amix diciendo que no tienes tiempo pa ver las novelas

:memeo::memeo::memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...