Saltar al contenido

Cuerpazo de Cristal.

juvi85

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

No preciosa... solo hay que ver los tamaños 32 de todas mis reinas... 

Ademas la historia mas reciente de una reina con pruebas de su vinculo con la mafia en Colomba te tendrias que remitir a los 90s creo sino es que es a los 80`s... en Mexico solo tienes que googlear Laura Zuñiga y te muestran 10 mil imagenes rodeada de armas, dolares y con su carita de angel entrando a la carcel.

Abrazos preciosa! :D

Bueno amiga sigue pensando que colombia no tiene ese problema para que puedas dormir tranquila no te voy atormentar con ese tipo de temas pero ten la seguridad que en chile y en otros paises como china no piensan lo mismo que tuuu

saludos y abrazos linda

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa  pero ella en miss Earth no tenia teticas puestas... eso es algo nuevo para ella... esperamos que tenga un lindo ajuar en MU! :D

Te quiero amiga!

Que bueno que entendiste al fin.Por cierto una cirujía de senos no es mucha inversión como lo que se gastó el patrocinador de Andrea en las cirujías en su rostro y en su primer Barraza.Y pues ojalá Andrea haga muy bien su trabajo para que su segundo vestido de Barraza y todo su ajuar sea de súper lujo para MU.

Kristal con el sueldo de su profesión bien se pudo pagar su cirujía lástima que no le alcance para un ajuar de lujo.Las cosas cuando te cuestan a ti y son en base a tu esfuerzo se disfrutan más.

Que decente mi reina!!!

Publicado

Hasta el tipo le pasó rolo :memeo: No quiero ni imaginar como se van a arrastar a la boca e' jarro en MU :( 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...