Saltar al contenido

ME MEOOO DESDE COLOMBIA CONOCIDO COMO EL PAIS DEL PS LLEGA...

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Se nota que mi amigo @CRISTHIAN estaba desesperado por poder subir temas ya que no ha podido después de las pegadas que ha tenido en todos los concursos conocidos :memeo: 

:memeo: Ay amiga es que tanto que criticaste a DiosMichi y mira hasta donde llegó. Tienes como 1000 temas de ella. :memeo:

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Se nota que mi amigo @CRISTHIAN estaba desesperado por poder subir temas ya que no ha podido después de las pegadas que ha tenido en todos los concursos conocidos :memeo: 

preciosa se han celebrado 4 voncursos conocidos... y hemos clasificado en dos, y en uno tuvimos la virreina.... y tu?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

preciosa se han celebrado 4 voncursos conocidos... y hemos clasificado en dos, y en uno tuvimos la virreina.... y tu?

Ay amiga no me digas que tomas el miss intercontinental como conocido :memeo::memeo: ?

Por que si es asi me da sentimiento

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Ay amiga no me digas que tomas el miss intercontinental como conocido :memeo::memeo: ?

Por que si es asi me da sentimiento

Pero por supuesto preciosaaaaaa... si tomamos el GI que tiene 4 años... que conveniente no? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Pero por supuesto preciosaaaaaa... si tomamos el GI que tiene 4 años... que conveniente no? :memeo:

Pero si ese templete ni a grand prix llega :memeo: Amiga pero es que no es por mi conveniencia obvio que se toma en cuenta asi como lo hace tu pagina de expertos global beauties. Acaso ves que global toma en cuenta el Miss intercontinental :memeo:

Ay nooo que bajeza :memeo:

Publicado

ABY YO QUE TU ME IRÍA DE VACACIONES!!!!:memeo:

LA MISMA MICHU TE ARRASTRÓ 

Publicado
hace 1 minuto, Beth Ditto dijo:

ABY YO QUE TU ME IRÍA DE VACACIONES!!!!:memeo:

LA MISMA MICHU TE ARRASTRÓ 

Por que amiga?

En donde dije que se pegaria o algo asi? 

Publicado

Triste realidad? @ABY Pero si casi se corona y se convierte en una nueva #AplastaBigotes

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...