Saltar al contenido

ME MEOOO DESDE COLOMBIA CONOCIDO COMO EL PAIS DEL PS LLEGA...

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Pero al fin que lo cerro o no lo cerro él... estaba conectado o no estaba conectado? :memeo:

Vampisita e sun amor... entre ella y Diego que no hacia nada... Vampisita todaaa la vidaaaaaaaaaaaaa! .... te amamos @Vampi:wub:

Si yo mismo deje claro en el unico tema que yo lo cerre y di hastalos motivos por mentiroso y cambiar las cosas ay ya estan de persecucion :mellow: 

que miedo basta conleerlos como se quejan por privado de mi y tratan de perjudicarme

pero te repito crees de vdd que me molestan? para nada lo que no me gusta es que inventen cosas si abrieron como 5

Pero lo siento nome interesan con ver a a mi muchacha consagrada como maxima que gane o no se ah visto maxima te repito porque me molestarian esos temas de candidatas que yo llamaba pegadas?

esto es un entretenimiento y no agarre las cosas personales ami ni me va ni me viene y esos temas no les tomo ni importancieso que se junten y pongan de acuerdo para crear temas y mandar msj a moderacipn sobre mi lo que me da es pena el fanatismo :mellow: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Si yo mismo deje claro en el unico tema que yo lo cerre y di hastalos motivos por mentiroso y cambiar las cosas ay ya estan de persecucion :mellow: 

que miedo basta conleerlos como se quejan por privado de mi y tratan de perjudicarme

pero te repito crees de vdd que me molestan? para nada lo que no me gusta es que inventen cosas si abrieron como 5

Pero lo siento nome interesan con ver a a mi muchacha consagrada como maxima que gane o no se ah visto maxima te repito porque me molestarian esos temas de candidatas que yo llamaba pegadas?

esto es un entretenimiento y no agarre las cosas personales ami ni me va ni me viene y esos temas no les tomo ni importancieso que se junten y pongan de acuerdo para crear temas y mandar msj a moderacipn sobre mi lo que me da es pena el fanatismo :mellow: 

Como siempre echando montón.Si ya hasta una vez la Cintro comentó que se mandaban mensajes privados para ponerse de acuerdo que escribir.Enfermos!!!

Publicado
hace 24 minutos, The Queen dijo:

Como siempre echando montón.Si ya hasta una vez la Cintro comentó que se mandaban mensajes privados para ponerse de acuerdo que escribir.Enfermos!!!

Que miedo el fanatismo amix

Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

Por eso amigo hasta el mismo acepta que ese si lo cerro por información modificada. Y me imagino que para que lo abrieran fueron a llorarle a vampi como siempre lo hacen :memeo:

Como es costumbre :memeo:

que fanaticos resultaron

:memeo: ahora resulta que te pido ayuda por los temas que han hecho que a nadie le importan 

Publicado
hace 58 minutos, RIVER dijo:

Como es costumbre :memeo:

que fanaticos resultaron

:memeo: ahora resulta que te pido ayuda por los temas que han hecho que a nadie le importan 

Mi amigo gio se inventa muchos cuentos :memeo:

Publicado
hace 2 horas, RIVER dijo:

Amigo ni te molestes en explicarles a esa gente nada, todos en el foro sabemos que estan enfermos y que son gente sin que hacer  que viven aca 24/7 para nosotros es un hobbie para ellos es vida o muerte :mellow: 

• 4 weeks later...
Publicado
On 10/6/2016 at 15:43, The Queen dijo:

No habia leido esto :memeo: que te arrastre y vengan otros a dar fe de ello, no quiere decir que yo me ponga de acuerdo con nadie nina.

Publicado
On 6/10/2016 at 11:37, The Queen dijo:

Jajajajaja

Y les encanta tocar el tema del ps.

Hay no puedo con la rostra atrofiada colombiana!!!

Ahorita se defenderán con que está en el top de missosology...LOL!!!

Estuvo en el top de Missology y en el cuadro final y la tuya aplaudiendola desde el puesto 16.:memeo:

On 6/10/2016 at 11:39, Gabomex dijo:

XD AMIX @ABY NO ME DIGAS QUE ESA ROSTRA MARDITA ES UNA FAVORITA DEL CNP :o

Y de las favoritas del jurado por algo fue primera finalista. ;)

On 6/10/2016 at 11:50, The Queen dijo:

Que risa con los colombianos y sus argumentos,cuando se les da una arrastrada.

Aparte de feos y caderones...BRUTOS!!!

Arrastrada la que le dio Michel a la horrenda de tu reina. :memeo:

Publicado

Se nota que mi amigo @CRISTHIAN estaba desesperado por poder subir temas ya que no ha podido después de las pegadas que ha tenido en todos los concursos conocidos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...