Saltar al contenido

ME MEOOO DESDE COLOMBIA CONOCIDO COMO EL PAIS DEL PS LLEGA...

ABY

Recommended Posts

Publicado

BOGOTANÍSIMA

NO ES CIERTO, LA CHICA ES GUAPA. ES OBVIO QUE SALGA ASÍ PORQUE ES UNA FOTO CASUAL. CUANDO ESTÉ MONTADA SERÁ OTRA COSA. 

• Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 17 minutos, Gabomex dijo:

NUNCAAAA JAJAJAJA Y LO PEOR ESTA FUE ARRASTRADA EN UN CONTINENTES UNIDOS  :memeo:

images.jpg

En la calleeeee :memeo: 

Publicado

La chica no es fea pero tampoco bella. Suerte

PD. ¿con qué cara los colombianos critican el PS?

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

NUNCAAAA JAJAJAJA Y LO PEOR ESTA FUE ARRASTRADA EN UN CONTINENTES UNIDOS  :memeo:

images.jpg

Ay preciosa... esa neurona tuya  debe estar inundada de pelos! .... lee nuevamente el tema y me refutas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

por cierto :memeo: con la @RIVER desesperada pidiendo ayuda despues de que Vampisita re abriera sus temas cerrados de las ediciones riverianas :memeo:

:memeo: estas loquito ayuda para que osea tu piensas que me hacen los temas de las pegadas que traen que yo mismo criticaba en mi cobertura y las llamaba top 80 gracias por participar hasta les daba su bus a black xavo gretchen diciendoles pegados y unas que traen ni las mencione por obvias razones 

:memeo: Ami traiganme a chihuahua sonora que siempre me han gustado pero no me molestaron los de ana y su voz que tanto le hacian temas mucho menos de las pegadas que ni reinas son a diferencia de esta muchacha :acorrer: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

:memeo: estas loquito ayuda para que osea tu piensas que me hacen los temas de las pegadas que traen que yo mismo criticaba en mi cobertura y las llamaba top 80 gracias por participar hasta les daba su bus a black xavo gretchen diciendoles pegados y unas que traen ni las mencione por obvias razones 

:memeo: Ami traiganme a chihuahua sonora que siempre me han gustado pero no me molestaron los de ana y su voz que tanto le hacian temas mucho menos de las pegadas que ni reinas son a diferencia de esta muchacha :acorrer: 

Si preciosa... por eso los cierras desesperadamente para que luego vampi te deje en la calle abriendolos! :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

Si preciosa... por eso los cierras desesperadamente para que luego vampi te deje en la calle abriendolos! :memeo:

Cerrar si yo mismo los comento el unico que cerre fue matt por mentiroso

lo que dan es risa como si me importaran esas pegadas todo lo contrario mejor para mi muchacha

mas bien quedaron en la nuclea esperando la caida de ana pero se quedaran esperando que esta mas diosa que nunca y no me ah defraudado :mequiere: 

la unica que me importa por obvias razones 

Si hasta la misma guerrero que la mayoria tenian de favorita yo les decia que no me convencia y mirala lo que es nomas por hablar :mellow: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Cerrar si yo mismo los comento el unico que cerre fue matt por mentiroso

lo que dan es risa como si me importaran esas pegadas todo lo contrario mejor para mi muchacha

mas bien quedaron en la nuclea esperando la caida de ana pero se quedaran esperando que esta mas diosa que nunca y no me ah defraudado :mequiere: 

la unica que me importa por obvias razones 

Si hasta la misma guerrero que la mayoria tenian de favorita yo les decia que no me convencia y mirala callo como coco 

Preciosa te repiro... tanto te importan y poco creo que te de risa... desde que los andas cerrando y la Vampi abriendolos! :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa te repiro... tanto te importan y poco creo que te de risa... desde que los andas cerrando y la Vampi abriendolos! :memeo: 

Ni que fuera diego :memeo: River ni estaba conectado en ese momento

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Ni que fuera diego :memeo: River ni estaba conectado en ese momento

Preciosa, pero si el mismo River dejo su mensaje de explicacion de porque lo cerraba... y era largoooooooooooooooooo! :memeo:

RIVER

DEL PAIS DE LAS ROSTRAS

Moderador Reinas de Belleza

2,232

15,479 mensajes

País: 

Certamen:Ninguno

Publicado lunes a las 01:17 (editado) · Denunciar mensaje

Tema cerrado

el tema no tiene coherencia hace referencia a un tema antiguo de la candidata en su estatal para NB de hace años atras lo hace ver a su conveniencia como si fuera reciente para el miss mexico

además de el titulo esta prohibido cambio de sexo mas a parte de la moderacion.

Editado lunes a las 02:27 por RIVER

Luego vino Vampisita y zas! :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

:mellow: Enserio piensas que me molestan esos temas y los cierro lol lo que es nomas hablar por hablar tan facil de dedicarme a buscar a los rellenos de tus candidatas pero para que ya bastabte tenemos con las favoritas :acorrer: 

porque crees que me molestarian esos temas de pegadas que yo mismo criticaba :mellow: teniendo a esta candidata que tu mismo te burlabas cuando la traia de precandidata y no lo creian :mequiere: 

crees que me importen las pegadas teniendo a esta diosa? Lol pero piensa lo que quieras si eso te hace feliz :D 

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Preciosa, pero si el mismo River dejo su mensaje de explicacion de porque lo cerraba... y era largoooooooooooooooooo! :memeo:

Luego vino Vampisita y zas! :memeo: 

Por eso amigo hasta el mismo acepta que ese si lo cerro por información modificada. Y me imagino que para que lo abrieran fueron a llorarle a vampi como siempre lo hacen :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Por eso amigo hasta el mismo acepta que ese si lo cerro por información modificada. Y me imagino que para que lo abrieran fueron a llorarle a vampi como siempre lo hacen :memeo:

Pero al fin que lo cerro o no lo cerro él... estaba conectado o no estaba conectado? :memeo:

Vampisita e sun amor... entre ella y Diego que no hacia nada... Vampisita todaaa la vidaaaaaaaaaaaaa! .... te amamos @Vampi:wub:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...