Saltar al contenido

EL DETALLE DE LA BANDA...

JossMendez

Recommended Posts

Publicado

AQUI ESPECULANDO UN POCO ... SERA Q MANDARIAN A MARIAM AL MISS MUNDO YA Q ELLA TAMBIEN ES TITULAR DE MISS VENEZUELA Y A KEISY AL MISS UNIVERSO EN ENERO..  O SERA Q MANDARAN A LA CROCE AL MW ...  NO SE ALGO SE ESTA COCIENDO POR Q SEGUN OSMEL TIENE UNA CARTA BAJO LA MANGA .. 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Llegando lejos :wub: 

:eso::eso::eso:

Publicado
hace 23 minutos, ÇαяlostonЄ dijo:

Ayer lo comente, Osmel se la sabe todas, en washington DC es muy probable que se corone una morena/negra como MW... Por eso el detalle de la banda y mas con lo que ha salido de su propia boca...

Y los mexicanos queriendo coronar a la rubia ANA GIRULT jajajjaja eso lo debe ganar la muñequita de chocolate de @ABY

Publicado

OSMEL DIJO CLARITO TENEMOS MORENA DE LUJO PARA MU 2017 ASI QUE SUERTE MIS AMORES 

Publicado

Vaya al concurso que vaya, Keysi dejará el nombre de Venezuela muy en alto eso no lo duden ;) 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Sublime

Que la envíen a todos los concursos :yupi: 

Publicado

Que estupidez de tema...

La banda no dice Miss Venezuela Universo sencillamente porque ahora no es necesario distinguir al concurso al que va. Pues ya no hay otras coronas o bandas que digan miss Venezuela a diversos concursos. 

Sencillamente un chisme de peluquería ideado por un hacer racista... 

Ya yo hable con keysi y la prepare para este tipo de ataques de personas inconformes con su eleccion... Bye

Publicado
hace 49 minutos, Malefico dijo:

Que estupidez de tema...

La banda no dice Miss Venezuela Universo sencillamente porque ahora no es necesario distinguir al concurso al que va. Pues ya no hay otras coronas o bandas que digan miss Venezuela a diversos concursos. 

Sencillamente un chisme de peluquería ideado por un hacer racista... 

Ya yo hable con keysi y la prepare para este tipo de ataques de personas inconformes con su eleccion... Bye

dioooos sera posible SER TAN FEMENINO???

NO ERES AFEMINADO.. ERES FEMENINA COMPLETA

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji dijo:

Sublime

Que la envíen a todos los concursos :yupi: 

Quieres una Laura Espolla? :huh:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esta mujer es únicamente para el MU.

En el MW se quedaría aplaudiendo junto a la Muñequita de Chocolate de @ABY

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Quieres una Laura Espolla? :huh:

No amigo, pero me encantaría ver como arde la peluca racista JossMendez :yupi: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...