Saltar al contenido

*** OMG... AMIG@S VENEKKAS ... PORQUE NO LES GUSTA SU NUEVA REINA ?

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

En lo personal Keysi me parece bella, o sea, es alta, tiene lindo color de piel y por lo menos si es venezolana, pero la veo muy atacada por redes sociales, o sea, es cierto que tiene un terrible problema de alopecia y que es mueloncita (karma por atacar a Pau), además que es un poco tierrua, tiene un catálogo de fotos muy hot y sin clase y todos sabemos que fué escogida debido a que el CNB tambien escogió morena.... pero independientemente de todos sus defectos, tiene potencial.  No veo porque no la aceptan como su nueva MV.

Algunas de las expresiones que encontré en instagram son:

"Para mi. mis Vargas debió ganar, hoy era la noche decisiva y en base a eso Vargas fue perfecta. Monagas a prepararse mejor"

"ella es bella pero no impacta es como x habian mejores. Vargas y miranda eran las mejores"

"No es fea pero tampoco para ganar"

"No es gallina ni papa gallo es monagas dientes de caballo ?"

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

PERO SI AQUÍ LA AMAMOOOOOOOS, EN LAS REDES OBVIAMENTE LOS PRO-ROSANGELICA LA VAN A ATACAR, ESA MUJER TIENE  MUCHOS SEGUIDORES POR LO DE SOMOS TU Y YO :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

PERO SI AQUÍ LA AMAMOOOOOOOS, EN LAS REDES OBVIAMENTE LOS PRO-ROSANGELICA LA VAN A ATACAR, ESA MUJER TIENE  MUCHOS SEGUIDORES POR LO DE SOMOS TU Y YO :rolleyes: 

Ah ok amiga, pues yo no me baso en lo que digan acá porq sabemos que no son objetivas, pero en redes la atacan horrible. pero conste que a mi me gusta y me parece genial que hayan seguido la onda del CNB coronando morenas.

Publicado

Todas las figuras publicas tienen sus seguidores si como tambien tienen sus haters. Deja el show.

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

OBVIO. IGUAL LOS PRO DISTRITO A QUIEN TANTO BULLYING LE HICIERON Y TIENE TANTOS SEGUIDORES QUE VOTARON COMO LOCOS PARA QUE LE DIERAN EL MISS ELEGANCIA, TITULO QUE REALMENTE NO LE CORRESPONDIA

Publicado
hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

Ah ok amiga, pues yo no me baso en lo que digan acá porq sabemos que no son objetivas, pero en redes la atacan horrible. pero conste que a mi me gusta y me parece genial que hayan seguido la onda del CNB coronando morenas.

PRECIOSA Y TÚ VAS A CAMBIAR DE OPINIÓN POR LO QUE DIGAN EN OTRAS REDES? CLARO QUE NOOO SE TE NOTA LA COSTURAAA!! Y CLARO QUE SI REINA, A NOSOTROS NOS ENCANTA QUE CORONARAN A UNA MORENA EL AÑO PASADO, SE FIJARON DE CAROLINA INDRIAGO PERO TARDARON UNOS CUANTOS AÑITOS EN LOGRARLO! :D 

Publicado

Ahora van a estar todo él año , de q él miss Venezuela copió al miss colombia

Publicado
Ahora, CEHRMU dijo:

A MI NO ME GUSTA, ME ENCANTAAAAAAAA:wub:

A mi tambien me gusta, no me encanta porque sus dientes son muy desproporcionados y se ve tierrudita, pero puede mejorar... Lo digo es que en redes, de cada 10 mensajes, 8 son para ofenderla y no se porque ?

Publicado
hace 34 minutos, candelero dijo:

OBVIO. IGUAL LOS PRO DISTRITO A QUIEN TANTO BULLYING LE HICIERON Y TIENE TANTOS SEGUIDORES QUE VOTARON COMO LOCOS PARA QUE LE DIERAN EL MISS ELEGANCIA, TITULO QUE REALMENTE NO LE CORRESPONDIA

TOTAL PARA MI MISS ELEGANCIA ERA MONAGAS O NVA ESPARTA, LA MISMA FANATICADA PERJUDICÓ A ROSANGELICA. 

Publicado
hace 32 minutos, PeaceLove dijo:

A mi tambien me gusta, no me encanta porque sus dientes son muy desproporcionados y se ve tierrudita, pero puede mejorar... Lo digo es que en redes, de cada 10 mensajes, 8 son para ofenderla y no se porque ?

UNA COSA ES QUE SE VEA TIERRUDITA Y OTRA COSA ES QUE SEA TIERRUDITA, ES MUY DIFERENTE POSAR PARA UN SHOOT SEXY A POSAR PARA LA CÁMARA Y QUE TE METAN MANO EN EL QLO Y TE SUCCIONEN LOS SENOS EN PLENA LUZ PÚBLICA :) 

Publicado

Normalmente no suelo responder a este tipo de temas, pero para aclarar un sola cosa, de una vez por todas.

No se eligió una Miss Venezuela morena porque en Colombia hayan elegido a Andrea Tovar (quien me parece muy linda, cabe destacar), de hecho, nosotros elegimos una Miss Venezuela de piel morena muchos años antes que ustedes eligieran a Andrea Tovar y se llama Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998 y top 5 del Miss Universo 1999.

CAROLINA INDRIAGO PINTO (1).jpg

Con respecto a Keisy, tiene muchos seguidores y los detractores que tiene son los fanáticos de Rosangelica o de Diana o de Antonella o de Yaracuy...ese es el detalle, ese top 5 de anoche estaba tan espectacular, que cualquiera de las 5 que ganara habría quedado genial y por lógica, tendría seguidores y detractores (cómo sucede en Colombia, México, USA, China o en cualquier país del mundo)

Publicado
hace 32 minutos, Robert dijo:

Normalmente no suelo responder a este tipo de temas, pero para aclarar un sola cosa, de una vez por todas.

No se eligió una Miss Venezuela morena porque en Colombia hayan elegido a Andrea Tovar (quien me parece muy linda, cabe destacar), de hecho, nosotros elegimos una Miss Venezuela de piel morena muchos años antes que ustedes eligieran a Andrea Tovar y se llama Carolina Indriago, Miss Venezuela 1998 y top 5 del Miss Universo 1999.

CAROLINA INDRIAGO PINTO (1).jpg

Con respecto a Keisy, tiene muchos seguidores y los detractores que tiene son los fanáticos de Rosangelica o de Diana o de Antonella o de Yaracuy...ese es el detalle, ese top 5 de anoche estaba tan espectacular, que cualquiera de las 5 que ganara habría quedado genial y por lógica, tendría seguidores y detractores (cómo sucede en Colombia, México, USA, China o en cualquier país del mundo)

ELLA QUIERE QUE HAGAMOS UN SONDEO AVERIGUANDO POR QUÉ LA ATACAN :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...