Saltar al contenido

MIS APRECIACIONES SOBRE EL MISS VENEZUELA 2016...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

Añoro los Miss Venezuela del poliedro, inalcanzables, espectaculares. Debo decir que él show me pareció bastante bueno, sin ser magistral, él escenario ESPECTACULAR como siempre, ya quisieran muchos tener uno semejante, él opening, me gustó, tropical, diferente, con sabor caribeño. En traje de baño, Miranda, Monagas, Guárico y Vargas las mejores con distancia, en traje de gala, mucha exageración (odio los polizones y este fue su año) él único vestido que me encantó fue él de Sucre, magistral, otros bellos pero recargados. El top 10 bien, a excepción de Mérida, su puesto lo merecía Amazonas o Anzoategui. El top 5, él mejor, las 5 mejores fueron las clasificadas, hasta él orden me encsnto, mas que feliz con nuestra nueva reina :wub:

Publicado

bueno ami no me encanto pero no quedo mal el escenario con tantas  escaleras  no dejo descartase a ninguna.  en cuanto al top 10 merida  wtf la mas  fea del concurso  esa fue la tramoya de la noche   insisto que barias apure  se veían mejor hasta la misma  carabobo,falcon se desinflo con ese traje  tan cuadrado otros  trajes que no me gustaron fueron los de carabobo, monagas vargas yaracuy y el peor de todos el de distrito vaina para feas 

los mejores para mi fueron los de amazonas  anzoategui me encanto y el de miranda  

en cuanto al top 5  demasiado lejos llego  esa rosanelica niña para fea   ese  lugar era el de sucre 

y en conclusión   yaracuy debio llegar mas lejos   pero me encantaron  nueva esparta  se destaco en todos los desfiles y monagas  bellaaaaa  esa  negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

hace 8 horas, Jorgelsvzla dijo:

GUAYYYYYYYYYY ESTOY FELIZ CON MI REINAAAA :ansioso::ansioso::ansioso: DESDE LY CASTELLANOS LA FAVORITA DESDE EL PRINCIPIO NO GANA!!! 

EL ESCENARIO ARRECHÍSIMO, PARECÍA DE MISS UNIVERSE LOS NÚMEROS MUSICALES TODOS MUY BIEN, EL OPENING ME PARECIÓ UN POCO OPACADO POR LOS VESTIDOS DE LAS CHICAS PERO EN GENERAL MUYYY BIEN, ME SORPRENDIÓ..

EN TRAJE DE BAÑO CASI ME DA UN INFARTO CUANDO ARAGUA SE TROPEZÓ, DIJE CAYÓ DE JETA :memeo: 

DE ESTA PARTE DISTRITO, MIRANDA, MONAGAS, NVA ESPARTA, SUCRE Y VARGAS SOBRESALIERON.

TOP 10:

SOBRABAN BOLIVAR Y MÉRIDA EN ESE TOP...

EN TRAJE DE GALA ME GUSTARON LOS DE APURE, CARABOBO, MIRANDA, SUCRE Y VARGAS (LA PARTE DE ATRÁS Y ABAJO, ARRIBA NO TANTO)

EN LAS PREGUNTAS SIN DUDA VARGAS Y MIRANDA DIERON RESPUESTAS TOTALMENTE ANTIMISS, MUY SINCERAS Y ACERTADAS, MONAGAS BELLA SEGURA Y ELEGANTE, MÉRIDA CASI RUEDA TAMBIÉN PERO NO PASÓ A MAYORES, SUCRE PERDIÓ SU LUGAR EN LAS 5, BOLIVAR DESPUÉS DE TANTO NADAR SE QUEDÓ EN LA ORILLA, NVA ESPARTA, RESPONDIÓ MUY SIMPLE PERO MUY SONRIENTE Y SEGURA..

TOP 5:

DEBO DECIR QUE ESPERABA QUE LA TRAMOYA SE DIERA Y NO FUE ASÍ, LO CUAL ME PUSO MUYYY FELÍZ CUANDO DTT CAPITAL NO PASÓ A LAS 5, ESE TOP 5 ESTUVO DE ALTO IMPACTO, YO ACERTÉ 4 DE 5 NO TENIA A YARACUY(LA TENIA EN LA 6TA POSICIÓN) EN SU LUGAR TENÍA A AMAZONAS, QUE A MI PARECER NO LA DIO MUCHO ANOCHE PERO MEJOR QUE MÉRIDA Y BOLIVAR SI ERA, Y POR MUCHO.

LOS LUGARES:

ESTOY DE ACUERDO CON LA GANADORA OBVIAMENTE :wub:  LA PRIMERA FINALISTA HERMOSA, ESPERO DIANA VAYA AL MISS WORLD, CREO QUE ROSANGELICA DEBIÓ QUEDAR EN LA POSICIÓN DE VARGAS Y VARGAS DE 3ERA Y YARACUY DE 4TA FINALISTA.

EN CONCLUSIÓN:

ESTOY FELIZZZZZZZZZZ CON MI REINA ES BELLA, TIENE PORTE, ES ALTA, TIENE CUERPAZO, TIENE PASARELA, TIENE ELEGANCIA, ESTAMPA, HERMOSA SONRISA, Y SABE HABLAR ANTE LAS CÁMARAS :wub: 

PD: ME MEOOOOOOOOOOOO EN LA CARA DE 1234567, LUISVZLA, Y JOSS MENDEZ, EN SU CARA RACISTAAAASSS :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 8 horas, MonicaRey dijo:

Pues a mi si me encanto el traje de Vargas, lucia rica y costosa.

En traje de baño sobresalio mucho Amazonas, Sucre, Monagas, Miranda y Vargas a mi parecer.

En traje de gala, creó que ninguna se lució debido a los escalones y la inseguridad de bajar la rampa.

sin lugar a dudas, la de mejores repuestas fueron Monagas, Vargas y Miranda. Guarico y Nva Esparta respondieron bien.

Mérida fue el real batacazo nadie la tenia en su top, en su lugar hubiese preferido a Amazonas.

Lara repitio el trapo que uso para el Srta Centroccidental.

El top 5 impactante, y feliz porque la tramoya de Dtto quedó por fuera, por fea.

RIDÍCULA ESA TIPA NO ME GUSTA NO POR LO NEGRA SINO POR SU CARA Y BOCA DE CABALLO, DE RESTO MEJOR QUE CORONARAN A ESA A QUE CORONARAN A LA TRAMOYA O A ALGÚN MOUNSTRITO COLADO

PD: NO ME GUSTA PERO NI MODO, A CALARSELA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...