Saltar al contenido

Algunas fotos de Keysi Sayago. Miss Venezuela 2016

Alonso ven

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, EL MALQUERIDO dijo:

DEJO LOKA A LA ROSTRANS JAJAJAJAJA

BEEEEEELLAAA LA MV! :wub:B)

Sinceramente yo no soportaba ese tono de voz de Rosangelica. La veía llegando lejos pero cruzaba los dedos para que no ganará.

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

BELLA MI NEGRA CONSENTIDA.... Y COMO TODOS DICEN TIENE 1 AÑO ENTERO PARA SEGUIR PULIENDOLA FISICAMENTE HABLANDO , POR Q POR PERSONALIDAD Y ORATORIA ESTA MUY BIEN Y LO Q FALTA, ADEMAS ELLA TIENE EL DON DE GENTE, HUMILDE , ESPONTANIA , BELLA , TIENE PORTE , ELEGANCIA .. ETC .. 

Publicado

awwww guapisisisisisma esa morenaza de fuego.... felicidades amigos venezolanos, tienen una excelente reina...

me recordo a la bella Carolina Indriago... 

Publicado

No me gusta su cara. Fea nariz, feos dientes y ojos pequeños y sin expresión. Se le abona el porte y la actitud. 

Publicado

DIVINA  FABULOSA !!!!! PUEBLO  VENEZOLANO  NO SOLO  ES  LA NUEVA  MV  TAMBIEN  SERA  LA PROXIMA  MU!!!

:wub::wub::wub:

tumblr_m46ul71xhx1rrxad1o1_500.gif

Publicado
hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

No me gusta su cara. Fea nariz, feos dientes y ojos pequeños y sin expresión. Se le abona el porte y la actitud. 

PRECIOSA NO NOS PREOCUPAMOS PARA NADA, LAS QUE NO TE GUSTAN TERMINAN GANADO MISS UNIVERSE...

Publicado

M A X I MA :wub: Amo a mi Keysi divina es una demonia compitiendo tiene clase es amable habla excelente y tiene un aura de reina divino 

Publicado

Sublime y magnifica nuestra nueva reina :wub: es hermosisima :love: y las perras que sigan ladrando

Publicado

La amo totalmente. Desde hace tanto no estaba tan feliz con una Miss Venezuela a un día de coronada :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...