Saltar al contenido

MISS VENEZUELA 2016, TOP 5 Y EL ZAR OSMEL!

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, contro dijo:

No la va a tener facil la nina. Ahora que han traido enlaces de la cuenta oficial del MV en instagram, hay demasiados inconformes y gritando adoloridos por Miranda. Increible...solo por ser actriz o por los ojitos? 

Tu todo lo críticas, ridícula

Cada quien tiene su favorita, por eso no la va a tener fácil? Que tontica eres, o  acaso Paulina dejo de tenerla fácil por lo de su respuesta fatal en MU?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA. ERDAD MUCHOS TENÍAN A ESTÁ COMO REINA Y ACERTARON...PERO YO LA VEÍA COMO FINALISTA PERO JAMÁS GANAR... que horrorsh 

Publicado
hace 7 horas, contro dijo:

No la va a tener facil la nina. Ahora que han traido enlaces de la cuenta oficial del MV en instagram, hay demasiados inconformes y gritando adoloridos por Miranda. Increible...solo por ser actriz o por los ojitos? 

NO SEAS INJUSTA, ELLA FUE LA MEJOR PARA MUCHOS Y ESO SE RESPETA...TUVO UNA EXCELENTE PARTICIPACIÓN, ERA MI FAVORITA Y NO POR SER ACTRIZ, ES MUY DESENVUELTA Y TIENE EL DOMINIO Y LA EXPERIENCIA QUE LES FALTA A MUCHAS, EL ORDEN EN QUE QUEDARON NO ESTUVO BUENO.

Publicado

Excelente top 5... aunque hasta el último momento pensé (y creo que ella también) que ganaba la Piscitelli.

spacer.png

Publicado

SUprema mi reina :wub: ese top 5 MAXIMo algo me dicen que Esteban hara lo imposible por enviar a Diana al MW 

Publicado

Es un buen top y a la tramoya se le pararon los pies! Que pena que Falcón no clasificara, era una de las más bellas!

Publicado
hace 4 horas, ADRIAN MORLEY dijo:

Tu todo lo críticas, ridícula

Cada quien tiene su favorita, por eso no la va a tener fácil? Que tontica eres, o  acaso Paulina dejo de tenerla fácil por lo de su respuesta fatal en MU?

Y me gane la loteria, porque por todo me lloras. Cierre los ojos o pase de largo. 

Cada quien tendra su favorita y como aqui o era Nueva Esparta o Monagas, pense que era la misma opinion fuera del foro. Apenas ayer estaba leyendo del Mv fuera del foro y ohh sorpresa, habian muchas criticas de la reina y venian de fans de la rubia....por eso pregunte. 

Publicado
hace 2 horas, contro dijo:

Y me gane la loteria, porque por todo me lloras. Cierre los ojos o pase de largo. 

Cada quien tendra su favorita y como aqui o era Nueva Esparta o Monagas, pense que era la misma opinion fuera del foro. Apenas ayer estaba leyendo del Mv fuera del foro y ohh sorpresa, habian muchas criticas de la reina y venian de fans de la rubia....por eso pregunte. 

Ella tiene fans porque es famosa mucho antes del MV o no sabías eso?

No critico tu opinión. Si no que andas criticando todo, desde como corono la Habach, hasta el vestido dorado etc etc y son ganas de joder. Tan delicada que eres.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...