Saltar al contenido

NOS SALVAMOS DE MISS DTTO. CAPITAL

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Supuestamente era la tramoya... por eso no hay que creer ni comentar todo lo que se oye por ahi.

Publicado

Yo veía en el chat que ya le empezaban a ver el lado bueno, como un triunfo anticipado jajaj era fea la niña nada que hacer

Publicado
hace 6 minutos, Lily Sibes dijo:

Yo veía en el chat que ya le empezaban a ver el lado bueno, como un triunfo anticipado jajaj era fea la niña nada que hacer

:memeo: muy rapidos.

Publicado

POBRE NIÑA... TODO ERA FALSO.. LE HICIERON SU PARTICIPACION DE CUADRITOS...

ES UNA NIÑA DULCE. 

IMAGINO EL PREMIO POR TANTO BULLYNG ES ESTAR EN EL TOP 10... 

Publicado
hace 11 minutos, JossMendez dijo:

POBRE NIÑA... TODO ERA FALSO.. LE HICIERON SU PARTICIPACION DE CUADRITOS...

ES UNA NIÑA DULCE. 

IMAGINO EL PREMIO POR TANTO BULLYNG ES ESTAR EN EL TOP 10... 

A VECES PIENSO QUE ESO DE LA TRAMOYA SON INVENTOS DE LOS FANS DE LAS MISSES PARA FASTIDIAR A LA QUE MAS LE TEMEN 

Publicado

Yo que la quería :( pero cuando salio con ese brócoli rosado encima :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Esa mujer obviamente era tramoya, no vengan con que no era así.  Si piensan lo contrario compartan sus teorías de como esa mujer se convirtió de la noche a la mañana en la favorita de la prensa y de Venevisión cuando no tenia NADA ¡N A D A!  que destacara. 

Publicado
hace 9 horas, Indeleble dijo:

Esa mujer obviamente era tramoya, no vengan con que no era así.  Si piensan lo contrario compartan sus teorías de como esa mujer se convirtió de la noche a la mañana en la favorita de la prensa y de Venevisión cuando no tenia NADA ¡N A D A!  que destacara. 

Idem, hasta la coronaban en Portada s los decarados 

Publicado
hace 9 horas, Indeleble dijo:

porque su historia llamaba la atención.. LA MUCHACHA ERA MESERA CREO.. OSMEL LA ENCONTRÓ EN UN RESTAURANTE Y LE GUSTO... ESO HACIA SU PARTICIPACIÓN ATRACTIVA, Y DABA UN TOQUE DE MUCHA HUMILDAD A LA COSA. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...