Saltar al contenido

1ER TOP OFICIAL DE MISS EARTH 2016

jefferson

Recommended Posts

Publicado

97mn48.png

EE.UU. llegó cerca de ganar el título el año pasado  y esta vez, Corrin tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima reina Miss Tierra. Con un bello rostro, el don de la palabra, la experiencia en desfiles y de la pasión por la naturaleza, EE.UU. es definitivamente una de las mas completas en esta edición. 

En segundo lugar se encuentra la hermosa Miss Venezuela Stephanie De Zorzi. Se suponía que debía competir en 2014, pero fue reemplazado el último minuto por supuestamente ganar libras de más. Pero con un nuevo titular de la franquicia (en la persona de Miss Tierra 2013 Alyz Henrich), esta de 23 años de edad, modelo; se le da otra oportunidad de demostrar su valor. "Ahora me siento mucho mejor,  muy segura de que voy a ganar este concurso," dice ella.

Se espera que alrededor de 90 candidatos van competir este año. Las chicas van a viajar por diferentes partes de Filipinas, incluyendo Davao, Boracay y Cebú. La  noche final se llevará a cabo el 29 de octubre en el centro comercial de Asia Arena en la ciudad de Pasay. Missosology.org

Publicado

GUAYYYYYYYYYYYYYYY :ansioso: A PENAS LA NOMBRAN AYER Y YA LA TIENEN DE SEGUNDA 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgelsvzla dijo:

GUAYYYYYYYYYYYYYYY :ansioso: A PENAS LA NOMBRAN AYER Y YA LA TIENEN DE SEGUNDA 

claro arrecha ella como siempre!

Publicado

MUY BUEN TOP... ESPECTACULAR... 

NO ME HABIA FIJADO EN USA , REALMENTE ES HERMOSA ... OBVIO VENEZUELA ES ESPECTACULAR ... 

Publicado

CREO QUE  VENEZUELA  NO  BAJA  DEL TOP 2!!!COLOMBIA TAPANDO  BOQUITAS  INCLUIDA LA MIA!!

;)

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Publicado

Venezuela y Panama son mis favoritas :wub:

USA me gusta pero no me fascina, seguramente Philippines/Brazil seran Top 4 again

Publicado

LA ESPIN FISICAMENTE NO ES UN BELLEZON..PERO SI HAY PRELIMINARES  COMO SE COMERA VIVITA A MAS DE UNA LAS MISSES DE JOSE SIEMPRE VAN BIEN PREPARADAS.....

Publicado

el año pasado las mejores del miss tierra eran colombia y venezuela y quedaron secas en el top 8. El top 4 de ese certamen es de puras feas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...