Saltar al contenido

///7-0//... ADIVINEN QUIEN SIGUE SIENDO LA FAVORITA DE INES LIGRON? ... NO SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA :)

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

.... POR SUPUESTO ES COLOMBIA... LA DIOSA TOVAR... LA ROSTRA DE LA EDICION... LA MEJOR NEGRA EN LA HISTORIA DEL MU!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

a mi me parece que ella siempre le va a las colombianas, sea quien sea

Publicado
hace 1 minuto, ROXYCAROL55 dijo:

a mi me parece que ella siempre le va a las colombianas, sea quien sea

No amiga, lleva tres años consecutivos con la colombiana como favorita.... pero dime tu si se ha equivocado? 

Publicado

te digo por Paulina bien,  por Andréa también,  pero nunca me gusto Ariadna, proyección si tenia y buena pasarela y se vestia exquisito,  pero su belleza muy trans sin ofender, ;aunque mejor que pia si

Publicado
hace 3 minutos, ROXYCAROL55 dijo:

te digo por Paulina bien,  por Andréa también,  pero nunca me gusto Ariadna, proyección si tenia y buena pasarela y se vestia exquisito,  pero su belleza muy trans sin ofender, ;aunque mejor que pia si

Pero fue la latina que mas lejos llego... se equivoco o no la Ligron? .... no verdad!

Publicado

Ojalá este año Ines siga en su racha . Nuestra Andrea tal como está hoy día , merece ser top 2 en MU 

Publicado

Revisar el Instagram de ella es ver publicaciones halagando a la Diosa Tovar cada vez que puede. B) 

Publicado

Si yo fuera Ines también la tendría de favorita después de ver como le lambisconean los colombianos en instagram...LOL!!!

Publicado

Menos mal que Ines no es jurado del MU. La negra mas bella de esta edición es la negra de Brasil si debe ganar una negra que sea ella

Publicado

Ines nos da buena suerte, ella es francesa y no tiene obligación de halagar a ninguna que no sea la suya, simplemente es objetiva y conoce el potencial de nuestra B3B

Publicado

La favorita de Inés y Misso.

Por eso acá están que aaaarrdeeeennn juas juas como gozo

Publicado

que falsa la Ines, cuando ella junto a otras personas sabian todo sobre LA HUMILLACION FINAL... 

Publicado

Ay, bebés, viendo fotos con toneladas de filtro hasta yo le pongo la corona. Pero todos sabemos lo que Ines no.

Such a shame :rolleyes: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...