Saltar al contenido

*****ALGUIEN RECONOCE A ESTA REINA ????? ********

MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Publicado

Por la paticas de ponny y la pasarela tan pesima... o es la Piazza o es la spoya.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Por la paticas de ponny y la pasarela tan pesima... o es la Piazza o es la spoya.

mejor  ya  empieza a buscar  una  peluka a tu reina  calva fea  cirugeada ..... colombiana  ENVIDIOSA

BarbieCalva614.jpg

3RAlv5a.jpg

Publicado
Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

mejor  ya  empieza a buscar  una  peluka a tu reina  calva fea  cirugeada 

BarbieCalva614.jpg

3RAlv5a.jpg

Tu crees que una mujer que va a utilizar un Barraza de 15 mil dolares... no tiene ya 3 kilos de pelo listo para el MU? :memeo:

Mi vida mi reina tiene cada detalle calculado... ademas de unas piernas largas y una pasarela IMPECABLE!

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Tu crees que una mujer que va a utilizar un Barraza de 15 mil dolares... no tiene ya 3 kilos de pelo listo para el MU? :memeo:

Mi vida mi reina tiene cada detalle calculado... ademas de unas piernas largas y una pasarela IMPECABLE!

calla loquita envidiosa colombiana   ya  la  enana  calva  negra  fea cirugeada calzon flojo fue humillada  con 2 candidatas a miss universe  vimos que es mas enana que  valeria  como siempre  ustedes le  aumentan  10cm a todas sus enanas :memeo: ninguna de susu reinas nunca  han pasado 175cm menos  180cm como nuestras reinas 

Publicado
hace 2 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

calla loquita envidiosa colombiana   ya  la  enana  calva  negra  fea cirugeada calzon flojo fue humillada  con 2 candidatas a miss universe  vimos que es mas enana que  valeria  como siempre  ustedes le  aumentan  10cm a todas sus enanas :memeo: ninguna de susu reinas nunca  han pasado 175cm menos  180cm como nuestras reinas 

Mas enana que Valeria?... mi vida te recuerdo que mi reina se ha parado infinidad de veces al lado de Ariadna Gutierrez, teniendo su misma estatura... tambien te recuerdo que Ariadna cogida de manos con Pia Alonzo le sacaba una cabeza de ventaja.... y tambien te recuerdo que Pia alonzo coronando a tu reina le sacaba media cabeza... 

Haz tus cuentas preciosa! 

valeriaandpia_F244CECD3C41403E8032A5F974

Publicado
1 hour ago, Beth Ditto dijo:

QUIEN ES  ESA  ENANA GORDA  Y  ORDINARIA??

:memeo::memeo::memeo:

tumblr_m4lb8eBrGG1qhh6sgo1_500.gif

Eres Coc@lombiana??'

con esa descripción probablemente te están viendo en un espejo!!

MARRANAAAAAAA

Publicado
hace 4 horas, MissNaturalBeauty dijo:

mejor  ya  empieza a buscar  una  peluka a tu reina  calva fea  cirugeada ..... colombiana  ENVIDIOSA

BarbieCalva614.jpg

3RAlv5a.jpg

:wuakala: Con esa NEGRITA CALVA Y EXHIBICIONISTA:wuakala:

Publicado
hace 4 horas, MissNaturalBeauty dijo:

:rolleyes: Hellooooooooooooooooooo:wub:

Es tan Bella Vale :wub::wub: Esa es la Actitud!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...