Saltar al contenido

Venezolanos preparados para hoy en la noche ella...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

EN PORTADAS TODOS LAS TIENEN EN SUS QUINIELAS ... MENOS EL DE LA REVISTA OK VENEZUELA ... 

NO PUEDO CON ESA CHICA DE VERDAD  OJALA NO GANE .. PERO SI LA TIENE EN SU QUINIELA SERA POR ALGO , LE VEN ALGO Q NOSOTROS NO LE VEMOS 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, 1234567... dijo:

Algo me dice que Miss Bolivar puede ser batacazo, hizo muy buena entrevista pero aqui nadie la toma en cuenta

Me encanta Bolívar, la tengo en mi top 2. ;)

spacer.png

Publicado
hace 14 minutos, Womaninwhite dijo:

ESA NIÑA ES SUPER HERMOSA YO SI LA TENGO DESDE EL PRIMER DIA EN MI TOP...  ES BIEN BELLA , TIENE PORTE Y BUENA ORATORIA , OJALA SEA EL BATACAZO...  YO LA TENGO DE 3ERA .. 

Publicado
hace 33 minutos, BARON ASHLER dijo:

ESA NIÑA ES SUPER HERMOSA YO SI LA TENGO DESDE EL PRIMER DIA EN MI TOP...  ES BIEN BELLA , TIENE PORTE Y BUENA ORATORIA , OJALA SEA EL BATACAZO...  YO LA TENGO DE 3ERA .. 

:acorrer:

hace 49 minutos, Womaninwhite dijo:

:acorrer::acorrer::acorrer: 

Publicado

No la veo tan mal, como para comentar que esta peor que Mariana cuando gano, y repito no hay en esta edición una Edymar, asi que si la tramoya se va a dar que se de, porque no hay diosas, si dejaron a Edymar de segunda en su año, porque no a todas las de este año...

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

LA PREFIERO A ELLA Q A DISTRITO CAPITAL AMI... ASI Q ENTRE GUSTOS Y COLORES NO HAN ESCRITOS LOS AUTORES ... 

Publicado

Vamos a destruir a la costurera de Raenrra y a la horrida de Yaneth en IG, Twitter etc etc etc en la unión esta la fuerza para que no se de esa tramoya el año pasado lo logramos con Andrea Rosales

Publicado
hace 32 minutos, YusmiVzla dijo:

Vamos a destruir a la costurera de Raenrra y a la horrida de Yaneth en IG, Twitter etc etc etc en la unión esta la fuerza para que no se de esa tramoya el año pasado lo logramos con Andrea Rosales

Andrea Rosales era sólo un pote de humo, la verdadera Tramoya era Mariam.

Publicado

ELLA FEA NO ES PERO HAY MUCHAS MEJORES Y SERIA INJUSTO QUE GANARA LA CORONA SOLO POR ESTAR DE ENCHUNFADA CON EL RAENRA

Publicado
hace 43 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Bolívar es linda, tiene buen cuerpo, oratoria además de buena pasarela. Personalmente me gusta muchísimo más que dos reinas sobrevaloradas que anteriormente han ganado concursos pero que en video no me impactan como ella.

:wub:

bolivar2016_zpsbbfpdadm.jpg

spacer.png

Publicado

no creo que lleguen AL EXTREMOS DEL DESCARO coronando a esa nena... Mucho menos cuando le acaban de QUITAR UNA FRANQUICIA Y MORLEY NO LO PUEDE VER NI EN PINTUTRA, Por las mismas tramoyas

Publicado

Que pesar que esta fea vaya coronarse como MV! Como le han quitado prestigio al concurso...

Yo siempre destruí a Mariana Merentes antes, durante y después del MU pero esta niña es el doble de horrenda!!!!

Publicado

Si la habach pudo ganar el año pasado con tramoya, no dudo que esta comunaza pueda hacer lo mismo... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...