Saltar al contenido

/// ESCANDALO CON MISS VENEZUELA EARTH Y KATTY PULIDO ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 57 minutos, mimi dijo:

la verdad ya esto se salio de control, pero la cuenta del MVE, me parece si  es la oficial, me parece del mal gusto que publique esas conversaciones y el el video de la otra showsera de migbelys. Deberían enfocarse en hacerle publicidad a Stephanie pero de forma buena y resolver esos conflictos de otra manera

OK...

Publicado

QUE RIDICULAMLA SEÑORA KATTY PULIDO. :mellow: 

Y QUE FEO QUE UNA ORGANIZACIÓN QUE SE DIO A CONOCER A NO MENOS DE 1 DÍA YA ESTÉ ENVUELTA EN ESTW TIPO DE ESCÁNDALOS, Y LO PEOR, QUE SE PRESTEN PARA ELLOS. LE RESTA SERIEDAD. 

Publicado

Y dónde coño estaba Katty Pulido cuando a Stephanie la destituyeron para mandar a Maira Alexandra al Miss Earth? ahí si no llamó a sus abogados, ¿cómo Migbelys y Michelle fueron a sus concursos con sobrepeso (concursos mucho más importantes que el ME) y De Zorzi no? lo que pasa es que de Stephanie ganar el Miss Earth la vieja iba a salir gritando que ella la preparó, y de Zorzi picó adelante y le dijo a toda Venezuela que ya formaba parte de otra organización, yo estoy de parte de Stephanie. 

Publicado

Demasiado cuncia y barriobajera esa nueva organización publicando capturas de conversaciones privada, eso es algo de mal gusto. :unsure: 

Publicado
hace 10 horas, mimi dijo:

la verdad ya esto se salio de control, pero la cuenta del MVE, me parece si  es la oficial, me parece del mal gusto que publique esas conversaciones y el el video de la otra showsera de migbelys. Deberían enfocarse en hacerle publicidad a Stephanie pero de forma buena y resolver esos conflictos de otra manera

Totalmente, pero que se puede esperar de la directora?

Publicado
hace 15 horas, contro dijo:

Totalmente, pero que se puede esperar de la directora?

yo no  creo  q sea tanto  Alyz sino Prince él q esta detras de esos showsitos

Publicado

Ay no :memeo:  ese concursito ya parece un Miss Peru cualquiera ... Dios proteja el clasudo Miss Earth Colombia

Publicado

a esa vieja de la Katty Pulido ya vengo detestándola desde hace tiempo, ya hoy terminó de ganarselo

Publicado
On 5/10/2016 at 2:16, EL MALQUERIDO dijo:

Por qué no buscó a "sus abogados" cuando la destronaron? Esa vieja siempre quiere presumir a sus exreinas y que en muchas ocasiones ni ha preparado, loca.

de acuerdo con tu comentario  me alegro que le  quitaron la franquicia  de  miss earth y espero que le  quinten miss world y miss internacional  para que ya en la quinta dejan las tramoyas   con   esa chicas que  son super  patrocinada  no mas  raemrazo  ni somos tuyo tramoyazo 

Publicado

pobre stephanie, ella se ve que es muy linda persona, educada y tranquila

no me parece justo que la vieja esta y la loca de la osmela le estén armando todo este show

espero no pierda su enfoque y gane la corona

Publicado

Esta mujer está dando mucho de que hablar y es con escándalos, no por sus éxitos o logros, lo cual no me parece la mejor forma por destacar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...