Saltar al contenido

EL MU NO SERÁ EN FILIPINAS SEGÚN INÉS LIGRON

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

Que lo hagan donde sea, pero este año, eso de dejarlo hasta enero es mucho

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, MissRoyalVenezuela dijo:

para ubicar este fracasado tema...

5286785328611328.png?k=lCAyhFBWbW1dg-TKD

Esto es peor. Han celebrado una sede que no hay. A este paso, la Pia sera en el 2018 :mellow:

Publicado

Paulina entregó la corona y eso se volvió un relajo :angry:

Que sea donde sea pero que no pase de este año.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

me da igual donde se haga ese templete ha perdido toda credibilidad ya es hasta aburrido... ya se sabe quien va a clasificar antes de que comience :golpiza:

Yo espero con ansias el Miss Supranational y Miss Grand Iinternational

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Así es, pero estoy segura será en New York. 

Desde el año pasado llevas diciendo eso, ridículo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pues KAT DE CASTRO no opina lo mismo, xD. Ya la ha desmentido en su cuenta.

14481822_518584128351634_660711801081937

amparo-o.gif

Publicado

Al fin y al cabo el Miss Universo será en Filipinas y las Payasas terminaron siendo Ines Ligron y Conchita Pautt Bye

Publicado

Que sea donde quieran pero en un lugar con buen clima, odio ver a las misses con abrigos y sin poderse lucir.

Publicado

Fuera de rumores la situación politica tampoco es la mejor desde hace varios meses el presidente de Filipinas ah tenido una retorica muy fuerte contra el gobierno de USA y hasta amenazo con romper relaciones 

Publicado

Yo no entiendo por qué el miss universo que se supone es el concurso de belleza más importante del mundo tenga problemas de sede, si otros templetes con menos categoría y menos presupuesto pueden cambiar sus sedes y anunciar sus fechas con mucha anterioridad.

Publicado
Ahora, Objetiva dijo:

Yo no entiendo por qué el miss universo que se supone es el concurso de belleza más importante del mundo tenga problemas de sede, si otros templetes con menos categoría y menos presupuesto pueden cambiar sus sedes y anunciar sus fechas con mucha anterioridad.

el lio son los patrocinadores o sponsor en ingles que son los que ayudana  buscar sede antes el mu tenia buenos ricos que desde el 1999 hasta el 2005 tuvo la smejores sedes companias de turismo empresarios magnates que poene dinero mira el miss intercontienental sede por todos lados el miss grand slam entre otros

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...