Saltar al contenido

ESTOS SERAN LOS TRAJES DE BAÑOS QUE USARAN LAS CHICAS MAÑANA

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Dionissio dijo:

No entiendo la insistencia de esos trajes de baño completos. Tan bonitas que se ven en bikinis. 

Hay que verlos en acción, lo que aprecio acá no me gusta.

ES EL ESTILO QUE NOS DISTINGUE AMIGO. NO SOMOS CUALQUIER COSA;)

Publicado
hace 6 minutos, Indeleble dijo:

A mi me recuerda a los del año de Dayana, pero con flores en vez de soles, o lo que sea que fueran esas figuras. Se ven muy simples, no se. Hay que ver el trabajo completo. 

Ya entendimos. No tenías que postearlo 3 veces. :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Quepi dijo:

Ya entendimos. No tenías que postearlo 3 veces. :memeo: 

NO ES MI CULPA CHAMO. NO SE QUE PASA CON EL FORO <_<

Publicado

Las flores estan super de moda y de tendencia al igual que los enterizos ademas es un clasico de toda la vida que las chicas del miss venezuela usen enterizos que yo recuerde solo una vez usaron de dos piezas, pero todos los anos hacen el desfile en enterizos...Miren el desfile de Dolce&Gabbana Spring 2016...

Publicado
hace 45 minutos, RichieVenezuela dijo:

Las flores estan super de moda y de tendencia al igual que los enterizos ademas es un clasico de toda la vida que las chicas del miss venezuela usen enterizos que yo recuerde solo una vez usaron de dos piezas, pero todos los anos hacen el desfile en enterizos...Miren el desfile de Dolce&Gabbana Spring 2016...

GUAYYYYYYYYYY MIRA INFELEBLES @Indeleble MI TINKERBELL VAAAAAA :ansioso: 

Publicado
hace 35 minutos, candelero dijo:

ES EL ESTILO QUE NOS DISTINGUE AMIGO. NO SOMOS CUALQUIER COSA;)

A mi me han encantado los dos que he visto de dos piezas en el MV. El del año en el que ganó Jiczat Viña y el de Irene Esser. Deberían variar...

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

GUAYYYYYYYYYY MIRA INFELEBLES @Indeleble MI TINKERBELL VAAAAAA :ansioso: 

:memeo: 

Sorry, mami, pero esas flores de repostería "mi alegria" no entran allí. 

Publicado

Aun no estaban listos allí?

:blink:

A esperar entonces que Papi Osmel los unte de cuanto brillo y escarcha quede en Venezuela para recargarlos y sobre-producirlos...

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

ESO ES UN ICONO EN EL MISS VENEZUELA.... LOS TRAJES DE BAÑO ENTERIZOS.... AQUÍ SE VEN SUPER SIMPLES A ESPERAS A MAÑANA COMO QUEDAN CON EL ACABADO FINAL...

Publicado

Parecen es pinas. 

Y habra que ver una foto de mejor calidad para valorar detalles, pero los colores no ayudan.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...