Saltar al contenido

ESTOS SERAN LOS TRAJES DE BAÑOS QUE USARAN LAS CHICAS MAÑANA

candelero

Recommended Posts

Publicado

ES DE ACOTAR QUE LA FOTO ES DE CUANDO AUN NO ESTABAN LISTOS, ANTES DE QUE VENGAN LOS CRITICONES DE SIEMPRE

14502860_1573159239376361_16543359093784

Publicado

ESE MODELO NO ME GUSTA , IMAGINO SERAN SIMILARES A LOS DEL 2014 TIPO DISQUE MARIPOSAS VERDES, QUE ASCOS... ESTOS TAMPOCO GUSTAN....ESOS TRAPOS GUINDANDO DEL HOMBRO.. NO ME GUSTAN 

LOS DEL 2013, 2010 ENTERIZOS COMPLETOS... QUE DEN LIBERTAD VISUAL A LA MISS... 

Publicado

No entiendo la insistencia de esos trajes de baño completos. Tan bonitas que se ven en bikinis. 

Hay que verlos en acción, lo que aprecio acá no me gusta.

Publicado
hace 32 minutos, Dionissio dijo:

No entiendo la insistencia de esos trajes de baño completos. Tan bonitas que se ven en bikinis. 

El gobierno los sancionaría de las chicas modelar en traje de baño de dos partes...

Publicado

ESE MODELO NO ME GUSTA , IMAGINO SERAN SIMILARES A LOS DEL 2014 TIPO DISQUE MARIPOSAS VERDES, QUE ASCOS... ESTOS TAMPOCO GUSTAN....ESOS TRAPOS GUINDANDO DEL HOMBRO.. NO ME GUSTAN 

LOS DEL 2013, 2010 ENTERIZOS COMPLETOS... QUE DEN LIBERTAD VISUAL A LA MISS... 

Publicado

Publicado

A mi me recuerda a los del año de Dayana, pero con flores en vez de soles, o lo que sea que fueran esas figuras. Se ven muy simples, no se. Hay que ver el trabajo completo. 

Publicado

A mi me recuerda a los del año de Dayana, pero con flores en vez de soles, o lo que sea que fueran esas figuras. Se ven muy simples, no se. Hay que ver el trabajo completo. 

Publicado

Esparare a verlos mañana, lo que veo ahí no me gusta, pero es por los tonos que usaron, porque el diseño y el estampado es agradable...

Publicado

Publicado

Esparare a verlos mañana, lo que veo ahí no me gusta, pero es por los tonos que usaron, porque el diseño y el estampado es agradable...

Publicado
hace 11 minutos, Dionissio dijo:

ES EL ESTILO QUE NOS DISTINGUE AMIGO. NO SOMOS CUALQUIER COSA;)

Publicado
hace 11 minutos, Dionissio dijo:

ES EL ESTILO QUE NOS DISTINGUE AMIGO. NO SOMOS CUALQUIER COSA;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...