Saltar al contenido

/// LA ROSTRA MIGBELIS... DÁNDOLE SU APOYO A ALIZ HENRICH Y A LA NUEVA ORGANIZACIÓN DE MISS TIERRA VENEZUELA ///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

No puedo con esta GORDA!

A ELLA SI QUE LA DEBIERON DESTITUIR, ES UNA RIDICULA TOTAL! :blink:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

¿¿ que va a estar hablando esta ridícula gordis ?? no tiene moral !! luego que la mayor parte de su reinado como MV se la pasó como la propia marrana, desde que la mandaron a Atlanta ( y que a aprender inglés ) como buena campurusa que es lo que hizo fue jartar y jartar desde el primer día que puso un pie en USA y mas nunca volvió a ser la misma, de las peores MV ever la barrilita esta, me encanta verla ahora botando veneno hacia Osmel, eso quiere decir que Osmel si se cansó de ponerla en su sitio mas de una vez por ser una completa irresponsable y que vivía haciendo lo que le da daba la gana y por eso jamás llegó a Doral siendo competencia para nadie. Aplausos para ti Osmel por haber trapeado el piso con ella :memeo: , ya me imagino la vaina, que le salieron a la Gordis sus buenas arrastradas ya que Osmel no la pudo destituir por no haber otra quien mandar. 

Publicado

Cuando piensa madurar esta mujer? Agradezca que Papi Osmel no la cogio como Trump hizo con Alicia.  Inmadura e irresponsable y salieron a deberle. Ella si debio ir al misd earth....gorda y corroncha.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...