Saltar al contenido

.

Invitado

Recommended Posts

Publicado

EL mensaje no era para ti @Ecuador sino para un nefasto compatriota tuyo malintencionado!!

de cualquier manera es lindita, pero como en todo concurso hay algunas bellas y muchas feas como tu paisano dice de otros concursos y nunca del MM Ecuador!!

Publicado

Espero que apliquen el secreto del año pasado y voten como Filipinos por la niña

Publicado
hace 8 minutos, Ecuador dijo:

Me citaste a mi!! Jaja

Bueno, de cualquier modo, disculpa entonces!!

error de dedo amixxx!!

gracias y es linda, ojala este preparada para el miss world

Publicado

ella me gusta de hecho yo la apoye y queria que llegue lejos en MissEcuador Universo el año de la Argudo con el cabello super negro y ondulado se ve preciosa

Publicado

Si gana la veo dando top 180 a menos que ponga a votar a todo su pueblo en la aplicacion como la del año pasado :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Si gana la veo dando top 180 a menos que ponga a votar a todo su pueblo en la aplicacion como la del año pasado :memeo: 

Desde que no se le arrodillen y le lloren a la Morley todo es valido

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

lo dejaste en la reverenda ky amix:memeo:

Publicado

BELLISIMA MI MUCHACHA MIRKA ESTOY MUY MUY CONTENTO CON TREMENDA REPRESENTANTE Y AMIGA PERSONAL MIRKA CABRERA MAZZINI

Publicado

CAMILA SE PERDIO COMPLETAMENTE NO ME GUSTA COMO LUCE ACTUALMENTE NI LOS ESCOMBROS DE LA CAMILA QUE PARTICIPO EN EL MME... 

ESTAS SON LAS QUE SON ..ESPEREMOS NO SE CAIGAN EN LA NOCHE FINAL...LO QUE SI ME GUSTARIA DE MIRKA ES QUE SE HAGA UNA RETOQUE EN LA NARIZ ME ENCANTA SUS RASGOS ASIÁTICOS ...MAJO ES COMPLETA PERO DEBERIA ADELGAZAR UN POCO MÁS.....

LAS QUE SON LAS DEMÁS PURO EMPLASTO...

Publicado
hace 5 horas, Matt The Kingly dijo:

:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...