Saltar al contenido

Patrocinada, bendecida y afortunada conoce a la nueva Miss Venezuela 2016.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Espero te equivoques, si fuera la más bella y la mejor candidata no nos quejaríamos, pero es más que un hecho que hay, al menos, 10 mujeres más bellas que ella.

En su prueba de talentos en "la magia de ser miss" no le fue muy bien

Y en la entrevista le fue "fatal"

Así que espero que de verdad ella no gane...y de ser ese el caso, pues ni modo, tocara verla aplaudir en Miss Universo (y luciendo un horripilante vestido hecho por el costurero Raenra)

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hedionda, pero ya veré a muchos venez de este foro apoyándola sí gana tal cual lo hicieron con mariana merentes

Publicado

Calma pueblo, ese bagre no va a ganar. Mañana saldrá una Tumba-Tramoyas tipo Migbelis Castellanos. Ya veran!! 

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Cuando Richie publica este tipo de cosas, siempre pasan :o 

Estás deseando que eso pase, que te conozco :rolleyes:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 35 minutos, CHOLOHERMOSO dijo:

hedionda, pero ya veré a muchos venez de este foro apoyándola sí gana tal cual lo hicieron con mariana merentes

Bueno, es que si algo es indiscutible es que por lo general la Miss Venezuela sea como sea  llega regia al Miss Universo, seria una locura no apoyarla entonces.

La Mariana Merentes es una excepción horrenda, la trasngénica esa. Puedo decir que nunca la apoyé. La Distrito no es de mi agrado, pero horrible no es, en eso se diferencia de Coromotico. 

Publicado

yo no a veo fea. que exagerados son. pero eso si , mueren por a negrita horrenda

Publicado
hace 32 minutos, 1234567... dijo:

yo no a veo fea. que exagerados son. pero eso si , mueren por a negrita horrenda

La negrita horrenda se lo ha ganado a pulso, racista :rolleyes: 

Publicado
hace 5 minutos, 1234567... dijo:

:loco::loco::loco::loco::loco:

Publicado

TRAMOYADA O NO A MI ELLA ME GUSTA CUANDO VEZ EL GRUPO COMPLETO LOS OJOS SE TE VAN HACIA ELLA. MONAGAS ES LINDA PERO HAY QUE HACERLE MUCHAS COSAS MIRANDA MAS DE LO MISMO Y CON MUCHISIMOS DEFECTOS DIFICILES DE CORREGIR PARECE ANOREXICA

Publicado

Horrorosaaaaa!!!!

De ganar la destruiría fulll, tal como paso el año de la fea de Mariano

Publicado
hace 7 minutos, Jorgelsvzla dijo:

La negrita horrenda se lo ha ganado a pulso, racista :rolleyes: 

y como sabes que la otra no? eso tambien es segregacion y especulacion creandole desde ya mala fama.  ami francamente no me gusta la negrita, y dije negrita porq ni me acuerdo el nombre. 

Sabian que la Bencomo tambien compro la corona? y todos la adoran

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...