Saltar al contenido

Patrocinada, bendecida y afortunada conoce a la nueva Miss Venezuela 2016.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

missvzla.jpg

Ya es un secreto a voces que le daran la corona a Yaneth Diaz, una aspirante a chef de 1.82 mts, ya Osmel le va probar su corona y manana veremos es simplemente una coronacion vista en tv de esta chama.

maxresdefault.jpg

Puro tamano y patrocinada por el famoso raenra asi es la nueva Miss Venezuela, apoyadisima como lo fue en su ano Mariana Jimenez.

dvlcbb.png

Asi es la vida si quiere sigan haciendo los tops por fanaticos porque esta mujer va a ganar y se la calaran les guste o no, porque esta pagada la corona...Que horror...

Ya eso esta dicho y hasta hoy sigue dando dinero esta nefasta mujer, que viva la tramoya a mi parece que hay minimo como 12 mujeres mas hermosas que ella pero es la tramoya y como mariana jimenez toca calarsela...Horrorosa esta mujer pura estatura, yo le quitaria nariz, y el el craneo me parece muy fea sorry...

Aqui miss vzla. 2016.

maxresdefault.jpg

Pura trampa este evento.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Compro la corona como Mariano Jimenez, igualita, mismas tramoyeras horrendas, pero ojala se pegue en miss universo, por horrenda...Y guarden este tema que esta fea gana manana indignante

Publicado

no me gustaria que ganara, pero confieso que... VEIA UN VIDEO DONDE SOLO SE VEN LAS SILUETAS DE LAS NIÑAS MODELANDO... LA QUE MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE ELLA, PERO CUANDO LE VI LA BANDA, AUTOMATICAMENTE LA DESCARTE.. Je je, le hciieron un daño a esta niña... ajmmm y si lo de la tramoya es falso???

Publicado

Chamo, ya. Todos le están dando rating a eso y lo que logran es atraerlo :mellow:

Esperen a mañana y de suceder la quemamos. 

Publicado

@RichieVenezuela Y la fuente de ese comentario porque dudo le de para entrar al top 10 cuando hubo mejores que ella tanto de físico como en la entrevista en si. 

Publicado
hace 41 minutos, ADRIAN MORLEY dijo:

Estas equivocado, ella no es la Miss Venezuela

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Yo no le deseo mal, pero le haré la vida IMPOSIBLE si gana mañana.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...