Saltar al contenido

*** OMG... LA MODA TOVAR SE IMPONE EN EL MUNDO ENTERO***

PeaceLove

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Qué humillada le dieron en su mismo tema :memeo: 

Mi amiga piss ya esta acostumbrada sabe que tema que abra saldra humillada

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa si Keysi gana es a su pulso, se lo ha trabajado duro, tu tema es muy ridículo sabes por qué? porque la negritud siempre tiene representación, TODOS los años en cualquier concurso, sea grand slam o no :rolleyes: 

Lo que pasa es que te duele reconocer que la Tovar impuso una tendencia, paises como USA, Kosovo, Curazao, Aruba, South Africa, Brazil... que siempre eligen blancas, despues de Andrea decidieron optar por morenas. Y obvio no podía faltar la envidia de las vecinas que quieren elegir a Feisy

Publicado
hace 10 minutos, PeaceLove dijo:

La humillada eterna de la fora hablando de humillación, te tragarás tus palabras cuando Feisy Cagayo sea la nueva Miss venezuela, solo por envidia escogerán a una morena

Fue lo mismo que pensé :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

Lo que pasa es que te duele reconocer que la Tovar impuso una tendencia, paises como USA, Kosovo, Curazao, Aruba, South Africa, Brazil... que siempre eligen blancas, despues de Andrea decidieron optar por morenas. Y obvio no podía faltar la envidia de las vecinas que quieren elegir a Feisy

Ay amiga me das pereza, suenas como si USA, Venezuela, Brasil, Shouth Africa, Curazao o Aruba nunca hubieran escogido morenas o negras para un concurso internacional, o haber ganado coronas con ellas o haber sido top 5 como es el caso nuestro!! por ciertoooooooooo, la miss Brasil de este año esta de un :wub:  la mejor morena

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ay amiga me das pereza, suenas como si USA, Venezuela, Brasil, Shouth Africa, Curazao o Aruba nunca hubieran escogido morenas o negras para un concurso internacional, o haber ganado coronas con ellas o haber sido top 5 como es el caso nuestro!! por ciertoooooooooo, la miss Brasil de este año esta de un :wub:  la mejor morena

Si lo han hecho, pero hace años que no lo hacía, incluyendo tu pais. obviamente se debe a que la nuestra es morena y todos nos quieren copiar.

Btw. Si te da pereza pues no me cites gata :yaveo:

Publicado
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Siempre eligen blancas :memeo: ?

Hasta ahora me entero que la de SA del año 2015 y 2014 eran blancas :o

0002ee81_medium.jpeg

pu_1_2014_yamamayformissuniverse2015coll

Publicado
hace 33 minutos, PeaceLove dijo:

Si lo han hecho, pero hace años que no lo hacía, incluyendo tu pais. obviamente se debe a que la nuestra es morena y todos nos quieren copiar.

Btw. Si te da pereza pues no me cites gata :yaveo:

Claro que si amiga, esperemos que a las candidatas no les de por sufrir de alopecia y parecer una nevera andante :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Siempre eligen blancas :memeo: ?

Hasta ahora me entero que la de SA del año 2015 y 2014 eran blancas :o

0002ee81_medium.jpeg

pu_1_2014_yamamayformissuniverse2015coll

Se te olvida que la del 2014 fué Rolenne gata ? esta negra fué la segunda

Publicado
hace 30 minutos, Indeleble dijo:

Yo lo que veo es que hasta Sierra Leona tiene mas pelo :memeo: 

hace 32 minutos, Mr. Nicaragua dijo:

Que tema tan ridículo 

:memeo:

Colombiana al fin...

¡Humillada!

:memeo:

Publicado
Ahora, PeaceLove dijo:

Se te olvida que la del 2014 fué Rolenne gata ? esta negra fué la segunda

Bueno quito el 2014 amiga pero te dejo el MU 2015 mas reciente el año pasado. Entonces quienes le copiaron fueron ustedes :o

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Claro que si amiga, esperemos que a las candidatas no les de por sufrir de alopecia y parecer una nevera andante :memeo: 

No te preocupes que esos males ya lo sufren las tuyas, sobretodo la terrible alopecia de Feicy

13573625_536468809892793_661329071_n.jpg

Publicado
hace 36 minutos, Indeleble dijo:

Yo lo que veo es que hasta Sierra Leona tiene mas pelo :memeo: 

FOOOOOOOO!!!! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...