Saltar al contenido

Agencia Internacional EFE ya en Venezuela para cubrir el concurso Miss Venezuela 2016.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo solo le quiero dedicar esto a mi amiga @CEHRMU

• El colombiano Felipe Peláez y el dominicano Eddy Herrera son los dos artistas internacionales que se presentarán junto al resto de cantantes locales que amenizarán con ritmos urbanos y tradicionales

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo solo le quiero dedicar esto a mi amiga @CEHRMU

• El colombiano Felipe Peláez y el dominicano Eddy Herrera son los dos artistas internacionales que se presentarán junto al resto de cantantes locales que amenizarán con ritmos urbanos y tradicionales

Felipe Pelaez es venezolano, solo que creció en Colombia e inevitablemente adquirió gustos cuncios coloshos de música vallenata, que es lo que canta. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Mi amiga cher hace par de dias me decia que el  vallenato solo se escuchaba en bares, cantinas y favelas.

Que dira ahora amiga @CEHRMU

:memeo: 

A LO MEJOR NO CANTE VALLENATOOO

PUEDE QUE CANTE ESTA NIÑOO

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Felipe Pelaez es venezolano, solo que creció en Colombia e inevitablemente adquirió gustos cuncios coloshos de música vallenata, que es lo que canta. 

Y a mi que me importa de donde sea ese corroncho, lo que yo se es que canta vallenato el se que escucha solamente en "barrios y favelas" y estara mañana en el magnisimo evento :memeo: 

Publicado

se que escucha solamente en "barrios y favelas" 

Sigue siendo verdad. Eso no se puede cambiar ni que se presente en Eurovisión.

Pero ve que lo vas entendiendo, me alegra que admitas que es un corroncho :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Indeleble dijo:

Sigue siendo verdad. Eso no se puede cambiar ni que se presente en Eurovisión.

Pero ve que lo vas entendiendo, me alegra que admitas que es un corroncho :memeo: 

Y a mi me alegras que aceptes que el MV esta al nivel de las favelas y barriuchos de los que me contabas :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

el magnisimo evento 

Pues, yo me quedo con esto que acabas de decir. Que sabias palabras, amigo:memeo: 

Al CNB que lo siga cubriendo RCN por ser la unica planta que lo transmite :sol: 

Publicado
Ahora, Indeleble dijo:

Pues, yo me quedo con esto que acabas de decir. Que sabias palabras, amigo:memeo: 

Al CNB que lo siga cubriendo RCN por ser la unica planta que lo transmite :sol: 

Y al MV que lo sigan comparando los propios venezolanos con "los barrios y "favelas" de Caracas" eso es mas satisfactorio :memeo: 

Publicado

eso es mas satisfactorio :memeo: 

"magnisimo evento" by Matt

Publicado
hace 1 minuto, Maxbelto dijo:

Ese escenario parece como si se estuviera derrumbando 

POR FAVOR NI SIQUIERA ESTA TERMINADO..:loco:

DEJA LA ENVIDIA....

Publicado

La prensa nacional e internacional que estuvo hablaba mas de la crisis que del evento mismo

Publicado

Bueno no es novedad, aun con la crisis y todo lo  q sufre el país el MV sigue siendo referencia.

Se q este coment es super fuera de lugar, pero me salio luego de leer varios comentarios...

quiero aclarar q si me gusta un poco esa canción de oscarcito, y q no veo el MV por las presentaciones musicales, pero de verdad next con ellas.. 

no se si uds recuerdan un MV de hace muchos años en la parte de EG q estaba un pianista reconocido de la época, me pareció tan sublime, pienso  q deberían hacer algo parecido otra vez, se que no se cuenta con un buen presupuesto, pero es un concurso reconocido internacionalmente y darle un poco mas de glamour q seria lo adecuado. (y ojo no xq sea un artista colombiano es q digo esto, es fuera de juego.. pero vallenato en un MV :blink:).

O sea esta bien un cantante con un hit del momento, si se quiere por el raiting  pero todo el tiempo los mismos, oscarcito, omar acedo, gustavo eliz, reny... no son los únicos cantantes... ademas le daría un aire diferente al mv.

Publicado

NI SIQUIERA LA TERRIBLE CRISIS QUE PADECEMOS , DA DESCANSO A LA ENVIDIA DE LOS "AFORTUNADOS" . ES MEJOR LUCHAR CON OPTIMISMO EN TIEMPO DE CRISIS , QUE ENVIDIAR AL "DESAFORTUNADO" EN TIEMPO DE BONANZA . A PESAR DE TODO , QUE "AFORTUNADOS" SOMOS LOS VENEZOLANOS !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...