Saltar al contenido

CUANDO EN TU PAIS NO EXISTE LO QUE ES BELLEZA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Que arrastrada le dieron a la Matt 

Eso pasa cuando se quieren hacer pasar por chistosas las cholombianas

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lejos estaria yo de defender a esta horrenda, no ves que hasta parece tu gemela?

Pero en su defensa diré que nunca se le hizo el feo llamandola gorda, no tuvo piernas celuliticas y mucho menos tuvo que esperar TRES AÑOS de ruegos, para que la voltearan a mirar

Mas has esperado tu ilusa chita de matriz infantil para ser forista!!

que desfachatez con esta zamba cula pelona!!

Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa pero si Stephanie no ha pisado concurso a parte sólo el Miss Venezuela y ella representará a Venezuela en el concurso el cuál se ganó la corona, en cuanto a Kristal si, ya ha participado en otro concurso (ME), pero ella no se fue de un Miss Universe a un Miss Continentes americanos, ella pasó de un Miss Earth a un Miss Universe, esa es la clara diferencia :memeo::memeo: 

Una cosa es no pisar un concurso porque no quiso y otra muy distinta es que no lo haya pisado porque la rechazaron, repelieron, le dieron la espalda. Y nos queda bastante claro que poco le importó eso, pues 3 años después sigue rogando para que perdonen su obesidad y la manden a la piscina :memeo: 

Publicado

De zorzi nunca concurso entonces merece ir al miss tierra, ademas es bellísima, la verdadera ganadora de ese año. Por lo otra parte la mexicana si es reciclada tiene un lindo rostro pero en esa foto esa celulitis si se ve muy feo, probablemente para el MU ya se habrá inyectado algo para mejorar eso. 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

Una cosa es no pisar un concurso porque no quiso y otra muy distinta es que no lo haya pisado porque la rechazaron, repelieron, le dieron la espalda. Y nos queda bastante claro que poco le importó eso, pues 3 años después sigue rogando para que perdonen su obesidad y la manden a la piscina :memeo: 

Que le den la espalda que quiera, pero ella va a donde le toca, igual que Kristal, que va de menos a más no de mas a menossss como otraaass :memeo: 

Publicado

Por eso me gusta el CNB, no veremos nunca una Miss Colombia Universe concursando o rebajándose en un templete u otra miss Colombia de un concurso diferente intentando ir al MU. Eso le da exclusividad, y es mejor así.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Que le den la espalda que quiera, pero ella va a donde le toca, igual que Kristal, que va de menos a más no de mas a menossss como otraaass :memeo: 

A donde le toca o a donde la manden porque sinceramente si una niña ha pasado 3 años de su vida rogando para que la manden a la piscina yo también me pondría la manita en el corazón.

Y yo si creo que van de menos a mas pero kilos :memeo: porque si lucieron con piernas cilindricas, celulitis y grasa mexicana en el primer concurso, no me quiero imaginar en los que siguen

Publicado
hace 32 minutos, Marcela dijo:

Por eso me gusta el CNB, no veremos nunca una Miss Colombia Universe concursando o rebajándose en un templete u otra miss Colombia de un concurso diferente intentando ir al MU. Eso le da exclusividad, y es mejor así.

Cuéntame máááááááásssss

colombia.jpg

:memeo::memeo::memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

A donde le toca o a donde la manden porque sinceramente si una niña ha pasado 3 años de su vida rogando para que la manden a la piscina yo también me pondría la manita en el corazón.

Y yo si creo que van de menos a mas pero kilos :memeo: porque si lucieron con piernas cilindricas, celulitis y grasa mexicana en el primer concurso, no me quiero imaginar en los que siguen

Preciosa sigue imaginándote todo lo que quieras, hasta que están gordas, pero Stephanie JAMÁS participó en otro concurso además del Miss Venezuela, ¿acaso sabes el significado de templetera? yo creo que nooooooooooo porque Kristal si mal no recuerdo fue top en Miss Earth, templetera es no clasificar e ir de concurso en concurso como Eileen :memeo::memeo::memeo: 

Sufreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 

Publicado

En esos países la belleza es escasa así que deben recurrir al reciclaje.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa sigue imaginándote todo lo que quieras, hasta que están gordas, pero Stephanie JAMÁS participó en otro concurso además del Miss Venezuela, ¿acaso sabes el significado de templetera? yo creo que nooooooooooo porque Kristal si mal no recuerdo fue top en Miss Earth, templetera es no clasificar e ir de concurso en concurso como Eileen :memeo::memeo::memeo: 

En la calle esa harapienta!!!

en lugar de traer temas de las chitas que concursan en sus nacionales dedican tiempo en traer temas de chicas de probada belleza!!

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Imaginándote? entonces el zar de la belleza también debió "imaginar" que estaba gorda cuando le hizo el feito y no la mandó a pisciniar, y claro que conozco el significado de templetear pero conozco otro peor que es "rogar" y se hace cuando en lugar de realizarse como mujer se pasan años y años rogando para que las tomen en cuenta asi sea para una clavada :memeo: 

Publicado

En su país me imagino que sí, por eso tienen tantas coronas jajaja, iluso.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Cuando tu representante actual es conocida como la "Reina de las Cirugías" y es bien conocida por ser un bagre antes y después de sus mil procedimientos estéticos no te queda hacer este tipo de temas, mi reina...

andrea.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...