Saltar al contenido

CUANDO EN TU PAIS NO EXISTE LO QUE ES BELLEZA

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Y te pones feliz por reciclar gordas piscineras y templetreras

2hrlgex.jpg 

miss_destronada_5nov2014.jpg 

Bye

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y ESAS CELULITIS EN ESAS PIERNAS GORFAS QUE SON???

PARECE UNA HIJA DE MARIA MORALES....GUAYYYYYY

Publicado

Preciosa ¿qué más templetera que tu reina haya ido al MU y se quedara pegada, y luego al Miss Continente Americano y no ganara? :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa ¿qué más templetera que tu reina haya ido al MU y se quedara pegada, y luego al Miss Continente Americano y no ganara? :memeo: 

¿Estaba gorda, tenia piernas de cilindro o la habian destituido por obesa? 

Publicado
hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

¿Estaba gorda, tenia piernas de cilindro o la habian destituido por obesa? 

Mi reina pero medas la razón, si destituyeron a Stephanie quiere decir que no ha participado en algún otro concurso!, y en el que participó obtuvo corona, quiere decir que no es templetera, templetera es cuando ganas corona y vas al Internacional y no clasificas, y luego vas a uno de muyyy baja categoría y PIERDES también, en el caso de México se superó del ME ir al MU es un Cambio para positivo, no negativo y humillante como el de la tuyaaaaaaaaa :memeo::memeo: 

eileen+roca.jpg

:acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Mi reina pero medas la razón, si destituyeron a Stephanie quiere decir que no ha participado en algún otro concurso!, y en el que participó obtuvo corona, quiere decir que no es templetera, templetera es cuando ganas corona y vas al Internacional y no clasificas, y luego vas a uno de muyyy baja categoría y PIERDES también, en el caso de México se superó del ME ir al MU es un Cambio para positivo, no negativo y humillante como el de la tuyaaaaaaaaa :memeo::memeo: 

eileen+roca.jpg

:acorrer: 

Lejos estaria yo de defender a esta horrenda, no ves que hasta parece tu gemela?

Pero en su defensa diré que nunca se le hizo el feo llamandola gorda, no tuvo piernas celuliticas y mucho menos tuvo que esperar TRES AÑOS de ruegos, para que la voltearan a mirar

Publicado

QUE CHISTOSO VER QUE LOS ZULUS TRAEN FOTOS VIEJAS PARA DESMERITAR A UNA CANDIDATA....................MIENTRAS LA ALIANZA TRAE FOTOS DE LA TOVAR DONDE HA SALIDO FATAL Y LO PEOR QUE SON FOTOS NUEVAS:D

Publicado
hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lejos estaria yo de defender a esta horrenda, no ves que hasta parece tu gemela?

Pero en su defensa diré que nunca se le hizo el feo llamandola gorda, no tuvo piernas celuliticas y mucho menos tuvo que esperar TRES AÑOS de ruegos, para que la voltearan a mirar

Claro no la apoyas porque es una pegada porque apoyas al bagre de la Robayo :memeo: no no engordó, pero con esa cara y esa pintica que se cargaba que es peor debieron destituirrrrlaaa de una vez :acorrer: 

Publicado

Está chocoana burlándose de otra con la reina que tiene ? El chiste se cuenta sólo :memeo:

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

Claro no la apoyas porque es una pegada porque apoyas al bagre de la Robayo :memeo: no no engordó, pero con esa cara y esa pintica que se cargaba que es peor debieron destituirrrrlaaa de una vez :acorrer: 

Es que por la belleza de esa fea nadie pelea mi amor :memeo:

Pero continuo en su defensa, pues jamas se le hizo el quite, no estuvo obesa, y su participación en ambos concursos fue en cuestión de meses. Durante los 3 siguientes años a eso, estudió, trabajó y se realizo.

Mientras este par de marranas en el mismo lapso de tiempo siguieron rogando para que las voltearan a mirar :memeo: 

Publicado
hace 32 minutos, Matt The Kingly dijo:

Es que por la belleza de esa fea nadie pelea mi amor :memeo:

Pero continuo en su defensa, pues jamas se le hizo el quite, no estuvo obesa, y su participación en ambos concursos fue en cuestión de meses. Durante los 3 siguientes años a eso, estudió, trabajó y se realizo.

Mientras este par de marranas en el mismo lapso de tiempo siguieron rogando para que las voltearan a mirar :memeo: 

Y lo mejor de todo mi reina, no participaron en templetes que no están considerados en la categoría Grand Slam :wub: no como la tuyaaaaaaaaaa :memeo::memeo: 

Publicado

DE Q HABLA ESTA NEFASTA , SI COLOMBIA NUNCA A MANDADO AL MISS TIERRA ALGUNA Q DIGA DIOS TE GUARDE PURO BAGRES Y ENENAS ... 

BUENO POR LO MENOS KRISTAL FUE TOP 7 EN MISS TIERRA Y LA PUEDES COMPARAR AHORITA Q NO ES NI LA SOMBRA DE CUANDO FUE A MISS TIERRA ... 

EN CUANTO A VENEZUELA NO ES NINGUNA RECICLADA ... ADEMAS ELLA ES SUPER HERMOSA.. 

Publicado
hace 1 minuto, Jorgelsvzla dijo:

Y lo mejor de todo mi reina, no participaron en templetes que no están considerados en la categoría Grand Slam :wub: no como la tuyaaaaaaaaaa :memeo::memeo: 

Mas a mi favor mi amor, esas marranas lucieron o quisieron lucir sus piernas cilindricas  en concursos "grand slam" ( :memeo: ) en cambio la fea Eileen templeteo delgadisima y sin ser rechazada en un concurso tan rebuscado, que solo puede ser traido por ti 9 años después :memeo: 

Publicado
hace 42 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mas a mi favor mi amor, esas marranas lucieron o quisieron lucir sus piernas cilindricas  en concursos "grand slam" ( :memeo: ) en cambio la fea Eileen templeteo delgadisima y sin ser rechazada en un concurso tan rebuscado, que solo puede ser traido por ti 9 años después :memeo: 

Preciosa pero si Stephanie no ha pisado concurso a parte sólo el Miss Venezuela y ella representará a Venezuela en el concurso el cuál se ganó la corona, en cuanto a Kristal si, ya ha participado en otro concurso (ME), pero ella no se fue de un Miss Universe a un Miss Continentes americanos, ella pasó de un Miss Earth a un Miss Universe, esa es la clara diferencia :memeo::memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...