Saltar al contenido

STEPHANIE RECIEN CORONADA Y LISTA PARA EL MISS EARTH

Quepi

Recommended Posts

Publicado

Ct7suZfWEAEa6oi.jpg

Ct7qajfWEAA7JB2.jpg

ALYZ HENRICH Y PRINCE JULIO CESAR SON LOS DUEÑOS DE LA FRANQUICIA DEL MISS EARTH EN VENEZUERLA.

DIJERON QUE YA LA FRANQUICIA LA TIENEN ASEGURADA POR TRES AÑOS.

ADEMAS EL PROXIMO AÑO HABRÁ SHOW TELEVISIVO Y EL PRODUCTOR SERÁ JUAN CARLOS PINEDA (EX-DIRECTOR DEL MISS CARABOBO)

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy habemus DIOSAAAAA por Venezuela al Miss Earth!! :ansioso::ansioso: 

Publicado

Sin duda alguna la latina a vencer, no dudo en que traiga la corona a nuestra amada Venezuela

Publicado

Señoooor pero que bellaaa...

Justicia divina... ella ira a buscar corona como lo hizo Edymar en el MI.:wub:

Publicado

AQUI EN LA CUENTA OFICIAL DEL MISS EARTH EN IG

OTRA DE SU CORONACION 

ESPERO QUE VUELVA AL COLOR DE CABELLO QUE TENIA EN EL MISS VZLA

Publicado

Yo además de estar feliz por Stephanie, lo estoy también por Alyz. Las amo a ambas :wub: 

Publicado

¡Excelente!, por el camino que van,  todos estos concursos tendran sus eventos por separados.

Ojala y televen se interese en uno de ellos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Como pueden ver, también mejoraron la banda... le dieron los últimos detalles.:em:

Publicado
hace 11 minutos, Dionissio dijo:

Como pueden ver, también mejoraron la banda... le dieron los últimos detalles.:em:

Así es, como dije ayer, evoca el diseño de la banda del Miss Earth. Al final si tiene el color champagne característico de ella, en la información que trajeron ayer parecía blanca. 

Por supuesto sigo prefiriendo la de la OMV. Era hermosa :ak: 

Publicado
hace 3 minutos, Indeleble dijo:

Así es, como dije ayer, evoca el diseño de la banda del Miss Earth. Al final si tiene el color champagne característico de ella, en la información que trajeron ayer parecía blanca. 

Por supuesto sigo prefiriendo la de la OMV. Era hermosa :ak: 

La banda del MV es hermosa, lo unico malo es que dice "A MISS TIERRA" y se ve feo. 

Publicado
Ahora, Quepi dijo:

La banda del MV es hermosa, lo unico malo es que dice "A MISS TIERRA" y se ve feo. 

Ciertamente... 

Yo amaba la libélula que tenía/tiene. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...