Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS MEXICO DESDE EL PAIS DE LAS ROSTRAS

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Como dice mi amix river un mini miss world :memeo::memeo:

Deberias de traer a las candidatas y las actividades del Miss World Ecuador amiga, solo han traído a dos candidatas que son las "favoritas" por cierto horrendas y enanas :memeo: 

Publicado

El tema perdió credibilidad desde el momento que uno lee que el creador es ECUADORIANBOY?!?!?

I'm sorry, pero por algo Charles Darwin hizo la teoría evolutiva en tu país al ver semejantes rostras marsupiales las cuales se mantienen hasta hoy en día en los certámenes de belleza y sirven a los científicos de todo el mundo para hacer sus investigaciones. No me creen? pregúntenle a Lady Mina.

Ciao.

Publicado
hace 11 minutos, Cesk dijo:

El tema perdió credibilidad desde el momento que uno lee que el creador es ECUADORIANBOY?!?!?

I'm sorry, pero por algo Charles Darwin hizo la teoría evolutiva en tu país al ver semejantes rostras marsupiales las cuales se mantienen hasta hoy en día en los certámenes de belleza y sirven a los científicos de todo el mundo para hacer sus investigaciones. No me creen? pregúntenle a Lady Mina.

Ciao.

3 clasificaciones y se atreven a estar de un foro de reinas de belleza :memeo: 

Publicado

Creo que ahora esta rostra es mi favorita, tiene aura de MW :memeo: Se le ve ese don de gente Guayyyy

14547660_523851787818672_581020912355115

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 7 horas, Cesk dijo:

Ciao.

que arrastrada le diste ala chita de la @ECUADORIANBOY !!!

Publicado

Y tienen el descaro de autodenominar a su país "EL PAÍS DE LAS ROSTRAS"

:acorrer:

Publicado
hace 10 horas, XAVYER dijo:

Deberias de traer a las candidatas y las actividades del Miss World Ecuador amiga, solo han traído a dos candidatas que son las "favoritas" por cierto horrendas y enanas :memeo: 

14482924_1613888998909872_44181127142750

asi te leemos desde el Miss World Ecuador preciosa con esta que no es ni favorita

Publicado
hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

14482924_1613888998909872_44181127142750

asi te leemos desde el Miss World Ecuador preciosa con esta que no es ni favorita

mal harían, horrendas aun bañadas en PS!!!

arrojales un banano y salen corriendo en busca de el!!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...