Saltar al contenido

TODAVIA LE FALTA MUCHO... PERO ESE ESCENARIO ESTA QUEDANDO BELLO

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

LA VERDAD ES QUE SE LA COMIERON ESTE AÑO... SE ARRIESGARON MAS E INNOVARON CON UNA PROPUESTA MAS MODERNA Y ESPECTACULAR... Y LO QUE MAS ME IMPACTO ES QUE A PESAR DE SER EN EL ESTUDIO 1 SE VE SUPER AMPLIO Y GRANDE..... ASÍ VA EL ESCENARIO DEL MISS VENEZUELA 2016...:wub:

PD: CADA VEZ QUE ESCUCHO ESTA CANCIÓN SE ME ERIZA LA PIEL..:wub:

Publicado

Esta marica cada vez se supera mas :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 7 minutos, CEHRMU dijo:

NO PODÍA FALTAR LA ENVIDIA EN ESTE TEMA...:yupi:

a ellas muuuuy en el fondo TAMBIEN SE LES ERIZA.... HASTA LOS PELOS DEL ... AJAM.. DE ALLA.. 

TA REGIO ESE ESCENARIO

Publicado
hace 4 minutos, JossMendez dijo:

a ellas muuuuy en el fondo TAMBIEN SE LES ERIZA.... HASTA LOS PELOS DEL ... AJAM.. DE ALLA.. 

TA REGIO ESE ESCENARIO

es que me las imagino como las propias mariquitas... cantando y bailando la canción del miss Venezuela... y mas al @Gio Trump batiendo los trapos del barraza mientras canta "en una noche tan linda"....:memeo:

Publicado
hace 11 horas, CEHRMU dijo:

es que me las imagino como las propias mariquitas... cantando y bailando la canción del miss Venezuela... y mas al @Gio Trump batiendo los trapos del barraza mientras canta "en una noche tan linda"....:memeo:

Ahora siiiiiiiiii :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Belloooooooo el escenario!!! los otros que coloquen bombillos quemaos en el medio :memeo::memeo: 

Publicado
hace 10 horas, CEHRMU dijo:

MEMEOOOOOOOOOOOOOOOO :memeo::memeo::memeo: 

Publicado

Solo una pregunta con todo respeto , no hay en Caracas un escenario digno de un miss Venezuela que tienen que hacerlo en un estudio de tv?

Publicado
hace 1 minuto, Objetiva dijo:

Solo una pregunta con todo respeto , no hay en Caracas un escenario digno de un miss Venezuela que tienen que hacerlo en un estudio de tv?

EL POLIEDRO DE CARACAS....PERO ESTOS ÚLTIMOS AÑOS NO SE POR QUE NO LO HACEN ALLÍ... SUPUESTAMENTE POR QUE AHORA CELEBRAN UN FESTIVAL DEL CACAO O ALGO ASÍ....

Publicado
hace 4 minutos, Objetiva dijo:

El iconico Poliedro de Caracas donde se llevó a cabo por décadas, pero los problemas inflacionarios del país y la aguda crisis económica hace que todo evento majestuoso, deba tener restricciones fuertes de presupuesto. 

También está el Teatro Teresa Carreño que a pesar de ser más pequeño, no ha habido acuerdo entre el ministerio y venevision para hacerlo ahí. 

De resto, algunos teatros como el municipal de caracas o incluso centros de convenciones pero nada que involucra un despliegue logístico de tal magnitud que hace inviable el cambio. 

Solo esperamos que vuelvan los buenos tiempos y retorne al Poliedro de Caracas. 

Publicado

Es una pena por qué creo que él gobierno debería darle prioridad a un evento tan importante para los venezolanos , pero bueno ya sabemos cómo son las cosas allí...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...