Saltar al contenido

Mi Primer y único top al MISS VENEZUELA 2016

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

1. MISS VENEZUELA: NUEVA ESPARTA 

Sí, desde que llegó fue mi máxima, cayendo un poco con el pasar de la temporada de la belleza, la veía apagada en cada aparición y su pasarela floja, aun así, hoy se consolidó y se catapultó, su belleza es única, tiene un desenvolvimiento al hablar bueno y que evidentemente se puede mejorar, al igual que su pasarela, además con ese rostro de base, Osmel nos daría una Diosa que no vemos desde Dayana, hablando meramente de belleza. La quiero coronada Miss Venezuela y sólo si deciden coronar a una Miss Venezuela Mundo, la dejaría para esa posición. 

2. MIRANDA

Sin duda la mujer más completa del año, y tan completa que siento que está tan lista para irse mañana mismo a un certamen internacional, y es justo eso lo que me empalaga de ella, que considero que está en su tope, y si estando en él la veo mega producida, en exceso diría yo, plástica y bien arrecha, que sería verla en 1 año...  Pero por eso no se le resta que es la más completa y que por ende debe ocupar el top 2, para que así, si la organización logra renovar la franquicia con Miss Internacional esta automáticamente sea la que vaya, ella es digna de in certamen internacional. 

3. MONAGAS

Jamás me han gustado las misses morenas, salvo contadas excepciones, ojo para optar al título de Miss Venezuela Universo, pero con Keisy me pasa algo diferente, la mujer tiene un potencial que gratamente me sorprendió. Verla en Miss Universo, para mi sería genial. Ella debe ocupar top 3. 

4. YARACUY 

Una rubia que poco a poco fuimos dándonos cuenta del enorme potencial que tiene, cuerpazo, rostrazo y muy buen manejo escénico. Si una rubia debe estar entre las 5, debe ser ella. 

5. AMAZONAS 

La mejor entrevista, esta nena se mete a las 10 gracias a su entrevista, y se meterá a las 5 gracias a la respuesta que dará, que sin duda será muy buena. 

6. GUARICO 

7. VARGAS 

8. FALCÓN 

9. BARINAS 

10. TRUJILLO 

:):):)

Publicado

7/10

Saco a Falcon, Barinas y Trujillo y meto a Bolivar, Cojedes y Táchira! ;)

Saludos

Publicado

También saco a las últimas 3, me gusta Falcón pero no creo que entre

x26h3n.jpg

Publicado

Una pregunta, a uds los expertos en esto, esas mujeres de este año, están mejor que las del año anterior, se mantiene el nivel o bajo?

Publicado
hace 7 horas, Luisda dijo:

9 de 10

Cuál es la que no tenemos en común? 

Publicado
hace 6 horas, EL MALQUERIDO dijo:

También saco a las últimas 3, me gusta Falcón pero no creo que entre

La niña de Barinas no me gusta en lo absoluto, pero creo que entra..  

Publicado
hace 6 horas, Daniel_vzla dijo:

7/10

Saco a Falcon, Barinas y Trujillo y meto a Bolivar, Cojedes y Táchira! ;)

Saludos

Entiendo amigo, yo nunca le he tenido fe a las niñas de Lucci. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...