Saltar al contenido

//// Y AQUI ESTA UNO DE LOS PRIMEROS VIDEOS DE LOS ENSAYOS DEL MISS VENEZUELAAAA...////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, HAIFA dijo:

Enserio no puedo con tanta hipocresía, critican los demás escenarios y tienen el descaro de decir que esto, esto, esta cosa es mejor que los demás por favor!! Que no se dan cuenta que eso es puro cartón, que miedo que esa cosa se le caiga a alguien, vieron el miss brasil? Pero bueno los dejo que se disfruten su concurso, porque luego dicen que es envidia jajaja pobresitas, ya las veré viendo el CNB y criticando lo que no tiene ni punto de comparación con eso que ustedes hacen jajaja, bye, mueran losers.

hace 44 minutos, HAIFA dijo:

Claro que entiendo y captó cuando PORFIN! Reconocen lo badword que son sus escenarios, gracias Dios, es lo único que quería que reconocieran y con respecto a lo otro me importa un pepino lo que piensen por que, hoy, son otras candidata de otros países quienes están siendo reconocidas y no sabes cuanto me  alegra y envidia de ustedes jamás, ya te leeré y comentando sobre el grandioso CNB. Bye nula

hace 42 minutos, HAIFA dijo:

Jajaja pues ni se que miss brasil viste tu, depronto la parodia que hacen en tu país jajaja pero el escenario del miss brasil escupe al tuyo hace ratooo pequeña, además, ya una de tus compatriotas lo reconoció y eso para es ganancia, bye nula.

Leido-Whatsapp.png

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 51 minutos, contro dijo:

Las escaleras no me dan tanto miedo como esas rampas en la mitad del escenario.

Yo tambien siento que mas de una va a rodar

Publicado

Regia la mi niña Mavi Bajando las escaleras y bailando en el medio

Publicado
hace 1 hora, HAIFA dijo:

Jajaja pues ni se que miss brasil viste tu, depronto la parodia que hacen en tu país jajaja pero el escenario del miss brasil escupe al tuyo hace ratooo pequeña, además, ya una de tus compatriotas lo reconoció y eso para es ganancia, bye nula.

niña espera que este listo todo el montaje y comparas con el del miss brasil....

solo con leer el primer testamento de desespero que colocaste de primero me doy cuenta que todo marcha bien...:em:

Publicado
hace 2 horas, HAIFA dijo:

Enserio no puedo con tanta hipocresía, critican los demás escenarios y tienen el descaro de decir que esto, esto, esta cosa es mejor que los demás por favor!! Que no se dan cuenta que eso es puro cartón, que miedo que esa cosa se le caiga a alguien, vieron el miss brasil? Pero bueno los dejo que se disfruten su concurso, porque luego dicen que es envidia jajaja pobresitas, ya las veré viendo el CNB y criticando lo que no tiene ni punto de comparación con eso que ustedes hacen jajaja, bye, mueran losers.

Ay, no seas tarada, gata caleña. Se que eres un tanto retrasada ¿Pero no vez que ni siquiera esta terminado? :mellow:

Ahora por que no te permites disfrutar de tu olvidable y nada memorable concurso y nos superas, suponiendo que es posible dejar de ser fan del MV tan bruscamente.

No, el escenario del Miss Brasil no es mejor que este.

Bye.

Publicado
hace 3 horas, HAIFA dijo:

BUENO MIJITA ESTAS FRUSTRADA O TIENES LA REGLA GATA NEFASTA ... TE GUSTO O NO SOMOS EL MAGNO EVENTO DE LA BELLEZA ... SOMOS EL CONCURSO DE BELLEZA NACIONAL MAS ESPERADOS POR TODOS Y CUANDO DIGO TODOS ES TODO EL MUNDO ... CON ESCASES O NO SOMOS LOS MEJORES Y ASI NOS VEN EN EL MUNDO Y TODA LATINOAMERICA GATA IGUALADA ... ALLA TU Y TU CNBAGRES Q TIENEN  OTRA ETIQUETA Q NO SE BORRA ... BESOS GATA NEFASTA 

Publicado

Creo que se ve bien en los ensayos veremos el resultado final pero me gusta lo que veo. :D

Publicado

Cosa tan corroncha y de mal gusto. Es un concurso de sorteos o un reinado de belleza? :acorrer: 

Publicado

Yo mori fue con esos cantantes tan clasudos y distinguidos como le gustan a mi amiga cher

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...