Saltar al contenido

//// Y AQUI ESTA UNO DE LOS PRIMEROS VIDEOS DE LOS ENSAYOS DEL MISS VENEZUELAAAA...////

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado

QUE NOCHEEE TAN LINDAAA TAN LINDAA COMO ESTAAA....

ME ENCANTO ESE SEGUNDO NIVEL DEL ESCENARIO PARA QUE TODAS SE BATAN BAJANDO ESAS ESCALERAS... YA LO QUIERO VER TODO LISTO Y MONTADO..

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no quiero ver ninguna rodando por esas escaleras....

demasiada emoción... Suerte Queriditas

Publicado

Ojala el desfile en traje de baño sea bajando por esas escaleras!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Enserio no puedo con tanta hipocresía, critican los demás escenarios y tienen el descaro de decir que esto, esto, esta cosa es mejor que los demás por favor!! Que no se dan cuenta que eso es puro cartón, que miedo que esa cosa se le caiga a alguien, vieron el miss brasil? Pero bueno los dejo que se disfruten su concurso, porque luego dicen que es envidia jajaja pobresitas, ya las veré viendo el CNB y criticando lo que no tiene ni punto de comparación con eso que ustedes hacen jajaja, bye, mueran losers.

Publicado

HERMOSO, LO COMPRO COMPLETO 

Siempre he sido un critico total del montaje final, pero este me tiene enamorado, parece que el atuendo del opening es traje nacional? por los movimientos que hacen con sus manos. 

Publicado
hace 29 minutos, HAIFA dijo:

Enserio no puedo con tanta hipocresía, critican los demás escenarios y tienen el descaro de decir que esto, esto, esta cosa es mejor que los demás por favor!! Que no se dan cuenta que eso es puro cartón, que miedo que esa cosa se le caiga a alguien, vieron el miss brasil? Pero bueno los dejo que se disfruten su concurso, porque luego dicen que es envidia jajaja pobresitas, ya las veré viendo el CNB y criticando lo que no tiene ni punto de comparación con eso que ustedes hacen jajaja, bye, mueran losers.

NIÑA.. POR LO QUE VEO Y TODO ESTE TESTAMENTO... TE ARDIO MUCHO JAJAJAJAJ.... Y SI SI VIMOS EL MISS BRASIL Y ESTE ESCENARIO ES MUCHÍSIMO MEJOR Y ESO QUE NO ESTA LISTO TODAVÍA...

PD: QUE ES EL CNB???:dejamerecordar:

Publicado
hace 4 minutos, Quepi dijo:

RKKK ESA COREOGRAFÍA PARA SS..

Publicado
hace 22 minutos, NEGROX dijo:

BECER@ LO QUE PASA ES QUE LOS DEMAS CONCURSOS PODRAN TENER EL MEJOR ESCENARIO Y TODO LO QUE LES DE LA GANA PERO PASAN SIN PENA NI GLORIA, COMO EL MISS BRASIL Y EL CNB MENOS QUE MENOS... EN CAMBIO EL MISS VENEZUELA ASI LO HAGAN EN UN RANCHO DESPIERTA PASIONES A FAVOR Y EN CONTRA Y PONE A SUFRIR A LOS ENVIDIOSOS COMO TU...

E.N.T.E.N.D.I.S.T.E!!!

Claro que entiendo y captó cuando PORFIN! Reconocen lo badword que son sus escenarios, gracias Dios, es lo único que quería que reconocieran y con respecto a lo otro me importa un pepino lo que piensen por que, hoy, son otras candidata de otros países quienes están siendo reconocidas y no sabes cuanto me  alegra y envidia de ustedes jamás, ya te leeré y comentando sobre el grandioso CNB. Bye nula

Publicado

Las escaleras no me dan tanto miedo como esas rampas en la mitad del escenario.

Publicado
hace 14 minutos, CEHRMU dijo:

NIÑA.. POR LO QUE VEO Y TODO ESTE TESTAMENTO... TE ARDIO MUCHO JAJAJAJAJ.... Y SI SI VIMOS EL MISS BRASIL Y ESTE ESCENARIO ES MUCHÍSIMO MEJOR Y ESO QUE NO ESTA LISTO TODAVÍA...

PD: QUE ES EL CNB???:dejamerecordar:

Jajaja pues ni se que miss brasil viste tu, depronto la parodia que hacen en tu país jajaja pero el escenario del miss brasil escupe al tuyo hace ratooo pequeña, además, ya una de tus compatriotas lo reconoció y eso para es ganancia, bye nula.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...