Saltar al contenido

CON PERMISOO MUY TOP IMG LA MAXIMA AL NB //

ABY

Recommended Posts

Publicado

Amiga, ¿estás fotos fueron retocadas por mi amix @RIVER? Porque es que ya da miedo creerles eso del gen rostral.

Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Amiga, ¿estás fotos fueron retocadas por mi amix @RIVER? Porque es que ya da miedo creerles eso del gen rostral.

Amiga no voy a tomar en cuenta la opinion de un pais sin belleza de 3 clasificaciones. Claramente no conoces de rostrazos

Publicado

Bella Denisse pero quiero que la dejen descansar un rato la tienen muy sobreexpuesta no se cuantas sesiones oficiales lleva ?

Publicado

Este tipo me encanta

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Bella Denisse pero quiero que la dejen descansar un rato la tienen muy sobreexpuesta no se cuantas sesiones oficiales lleva ?

ya termino las oficiales con NB, estas son de ella como modelo con su agencia! 

Publicado
hace 22 minutos, ABY dijo:

Amiga no voy a tomar en cuenta la opinion de un pais sin belleza de 3 clasificaciones. Claramente no conoces de rostrazos

amiga creete cuando tengas un mujeron de reina al menos una... ;)

Publicado
hace 9 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

No solo una, tengo varias amigo.

Publicado
hace 14 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

Preciosa estoy cansanda y no pienso traerte la extensa lista. Basta de humillaciones para ti, quiérete un poco. Hay varios foros donde encajarían mejor, después te paso los links de los foros de repostería, jardinería y plomeria.

Besos

Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR dijo:

Preciosa estoy cansanda y no pienso traerte la extensa lista. Basta de humillaciones para ti, quiérete un poco. Hay varios foros donde encajarían mejor, después te paso los links de los foros de repostería, jardinería y plomeria.

Besos

:jajaja:

amixx que arrastrada le diste a esa sinbelleza !!!

Publicado
hace 4 minutos, contro dijo:

Amix donde estan las fotos al natural?

busca su insta perra

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...