Saltar al contenido

VENEZOLANOS!!!, TODOS DEBEMOS TENER CLARO ALGO...

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

No eras tu quien te reias porque los Colombianos tenian favoritas diferentes? Y eso que el CNB no comienza aun y el MV esta por acabarse....

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si la OMV es justa eso esta entre las niñas de Esteban, Miranda, Monagas o Nueva Esparta!

Guarico es horrida

Publicado
Ahora, Jss dijo:

Si la OMV es justa eso esta entre las niñas de Esteban, Miranda, Monagas o Nueva Esparta!

Guarico es horrida

De acuerdo.

Publicado

La peor fue Anzoátegui la propia cotufa que voz de idiota y yo que la tenía en el top. sin duda si hoy fuera el Miss VEnezuela eso lo gana cojedes Amazonas o nueva Esparta 

Publicado

REALMENTE NO HAY UNA CLARA GANADORA YA Q MUCHAS RESPONDIERON BIEN EN LA ENTREVISTA ... 

UNAS SON POR BELLEZAS OTRAS POR INTELIGENCIA Y MUY POCAS POR AMBAS ...  PERO SI ALGUNAS CLARAS PARA ESE TOP SIN SER CLARAMENTE LA GANADORA .... 

VARGAS , TACHIRA, AMAZONAS ,YARACUI, MONAGAS , GURICO ,FALCON, BOLIVAR , NVA ESPARTA, BARINAS , PORTUGUESA, ZULIA , CUALQUIERA DE ELLAS SE PUEDEN CORONAR 

Publicado

Las mejores Amazonas, Monagas.

Las que subieron puntos y deben entrar: Nueva Esparta, Barinas y Tachira.

Miranda y Vargas muy lindas ambas, pero demasiado falsa al hablar son muy rebuscadas. 

Publicado

Sucede lo mismo en el Grand Slam de los nacionales el CNB, la diferencia es q en el nuestro hay 5 claras posibles Miss Universo y allá sólo 2 que podrían al menos ganar un Miss Continentes Unidos

Publicado

me gustaría ver a la Croce ganadora, lo único en su contra es que ella no es del tipo de candidatas que del Miss Venezuela suelen mandar a un Miss Universo

Miranda bella, pero tiene en su contra que ya es un tipo muy repetitivo en el concurso de los últimos 10 años 

Publicado

YO ESTOY AL IGUAL QUE TÚ, ESTOY EN EL LIMBO Y NO TENGO A UNA CLARA GANADORA, PASADO MAÑANA, TRATARÉ DE HACER UN TEMA, HORAS ANTES DE QUE EMPIECE EL CERTAMEN DONDE ME LAS JUEGUE Y DECIDA QUIEN SERÁ MI CLARA FAVORITA, SIN TOP NI NADA DE ESO, SOLO UNA Y APROVECHO PARA ESCRIBIRLE AL CREADOR DE ESTE TEMA QUE LE AGRADEZCO QUE ME HAYA ETIQUETADO EN EL TEMA DE LA ENTREVISTA CON EL JURADO PERO TENGO QUE ACLARAR QUE MISS APURE NO ES MI ABSOLUTA FAVORITA, ELLA ES MI FAVORITA PARA GANAR EL PREMIO O LA BANDA DE MISS TALENTO

Publicado

No se de que hablas, la Miss Vzla ya tiene nombre y apellido y es; Diana Croce

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

yo tambien me siento en el limbo, no se ni q coloq en mi top, muchas lucieron bellas, muchas tienen chance, hablaron bn, se desenvolvieron bien, hay muchas q tienen opción de corona, a diferencia d ediciones pasadas q a stas alturas ya uno sabia bn qn hiba a ganar

Publicado
hace 13 horas, LaUsurpadora dijo:

la peor de todas fue Distrito... la peor tramoya jamas producida..

sorry querida. 

Gracias a Dios que fue así porque la verdad, no quiero que ella gane, no es en absoluto la mejor candidata

Publicado
hace 9 horas, NEGROX dijo:

DE ACUERDO CON EL TEMA. VIENDO EL VIDEO DE LAS ENTREVISTAS, ME GUSTARON CASI TODAS. 

DEL PRIMER GRUPO: 

AMAZONAS Y APURE WOW, ME ENCANTO

FALCON, HERMOSA Y SENCILLA;

BARINAS SE VIO PRECIOSAY TRANSMITE MUCHA TERNURA

COJEDES WOW TIENE LABIA, NO SERA LA MAS BELLA PERO LA CHAMA SE HIZO SENTIR

GUARICO MMM NO SE SI ES EL MAQUILLAJE O QUE , PERO NO ES DE LAS MAS BONITAS, AHORA SU PERSONALIDAD LA HACE BELLA, POR LO MENOS EN LA ENTREVISTA ASI LO VI.

DEL SEGUNDO:

MONAGAS, QUE HERMOSA Y QUE AURA TRANSMITE. LAVI TOP 2

NVA ESPARTA, BELLA, BELLA CON LOOK DE ANTAÑO MMM NO SE SI LA FAVORECIO

VARGAS, WOW, WOW, WOW ESTA CHAMA FACIL LAS PUEDE DEJAR A TODAS CON LOS OJOS CLAROS Y SIN VISTA

SUCRE, ESTA MORENA CAPTO LA ATENCION DEL JURADO, ME ENCANTO

YARACUY, HERMOCISIMA, ELLA DARA PELEA

MIRANDA, BELLA, MUY SEGURA Y TODO LO ARRECHA QUE A ELLA Y LOS DEMAS QUIERAN,  PERO ES MAS DE LO MISMO, NO ME GUSTA, ADEMAS CARECE DE LO A LAS OTRAS LE SOBRA: HUMILDAD. ELLA ES TOP SEGURO

Diste en el clavo, justo lo q pienso!

Publicado
hace 9 horas, JhonatS dijo:

Las mejores Amazonas, Monagas.

Las que subieron puntos y deben entrar: Nueva Esparta, Barinas y Tachira.

Miranda y Vargas muy lindas ambas, pero demasiado falsa al hablar son muy rebuscadas. 

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...